Ver oferta completa

FRONT OFFICE ASSISTANT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros:Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo de front office como Assistant Front Office Manager.Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.¿Cómo será tu día a día?Deberás programar, distribuir y asignar funciones al personal de recepción.Realizarás tareas administrativas, de llamadas, gestión del correo electrónico, etc.Realizarás las reuniones y coordinarás el trabajo de la recepción con otros departamentos (Housekeeping, SSTT, etc.)Tendrás que controlar la disponibilidad de habitaciones y asignarlas según las preferencias de los huéspedes.Te encargarás de formar al personal a tu cargo en aspectos operativos del área de recepción, atención al cliente y normas de seguridad.Supervisarás la uniformidad, higiene, diligencia y trato al cliente, puntualidad, disciplina, eficacia y eficiencia del trabajo, procurando que todo el personal proporcione un servicio amable y cercano al cliente.Supervisarás las acciones del personal a tu cargo relativo a la atención al cliente.Atenderás al cliente en Front Desk.Atenderás y gestionarás las quejas y reclamaciones.Realizarás la planificación de los turnos del departamento.Harás seguimiento del trabajo con los departamentos de Reservas y Habitaciones.Participarás en procesos de selección para el departamento.Tendrá que supervisar y revisar la facturación del día, cuadrar cajas si fuese necesario y revisar que los cargos se estén realizando correctamente.Realizar los informes y estadísticas de fin de mes.Conjuntamente con el Jefe de Recepción darás seguimiento y valoración del desempeño de tareas.Mantendrás la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.Revisarás los traces, comments y demás preferencias de las reservas.Controlarás los paylinks enviados a través de Ayden.Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.Supervisarás que se cumplan los objetivos marcados por el Jefe de Recepción.Revisarás las reservas a varios días vista para subsanar errores y asignar con antelación las reservas con peculiaridades.Deberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.Introducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.Conocerás en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.Establecerás una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.Conocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto.Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.¿Qué estamos buscando?Experiencia como Assistant Front Office Manager o Front Office Supervisor de al menos dos años.Muy valorable conocimiento de lifestyleNivel alto de inglés y españolValorable conocimiento de Opera¿Qué te espera?Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.Tipo de contrato: Fijo discontinuo.Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; ¡Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hyde Ibiza
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

VIP Manager - iGaming
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... también limpiar y desinfectar las superficies de trabajo y los equipos utilizados en la cocina... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......