GERENTE DE APROVISIONAMIENTO, GESTIÓN DE STOCK Y COMPRAS FLOTA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando una persona que reportando a la Dirección de Flota será el responsable de la planificación y control del flujo de flota, la compra de vehículos y distribución, así como llevar el control del stock en delegaciones según las altas, bajas, desflote y stock necesario por delegación.
Sus responsabilidades serán.
- Negociación y cierre de acuerdos con fabricantes y concesionarios.
- Planificación y corrección constante de las compras.
- Control y supervisión de las compras asegurando la correcta aplicación de los precios negociados.
- Elaboración de previsiones / programaciones con fabricantes y proveedores.
- Coordinación, control y seguimiento de grandes operaciones.
- Asegurar el stock necesario en cada momento, garantizando el almacenamiento de vehículos y la disponibilidad de los mismos, tanto por medio de los proveedores como por medios propios.
- Asegurar el correcto aprovisionamiento, teniendo en cuenta los costes derivados de las decisiones.
- Asegurar el cumplimiento de la política de flota establecida para el año en curso.
- Garantizar y controlar el stock de vehículos en delegaciones, teniendo en cuenta las ventas de alquiler y de vehículo de ocasión.
- Supervisar la planificación, gestión y control del almacenamiento de vehículos en todo momento junto con Logística.
Requisitos - Licenciatura o Ingeniería.
- Formación específica en Compras, Aprovisionamiento y control de stock (Supply Chain).
- Nivel de inglés alto.
- Absoluto dominio del paquete office.
- Experiencia de al menos cinco años en puesto similar.
Se ofrece Se ofrece incorporación a una multinacional, líder indiscutible en su sector, dinámica, en proceso de crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
Proyectos innovadores donde poder aportar y desarrollar tus conocimientos.
Retribución fija + porcentaje variable sobre objetivos.
Flexibilidad horaria.
Formación continua por parte de la empresa, en idiomas y otras áreas necesarias.
Contrato indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... buenas habilidades de gestión del tiempo... asignar responsabilidades y espacio de oficina......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... funciones: - gestión de proveedores... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos... gestión logística internacional......
Directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... marketing y promoción... prl y seguridad......
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... capacidad de toma de decisiones......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... habilidades de comunicación y negociación... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar y dirigir equipo de reparto... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución......
Desarrollar estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y las ventas... coordinar con proveedores y realizar pedidos de mercancía para mantener el stock adecuado... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos......
Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... buen nivel de catalán hablado y escrito... responsable del stock y orden del almacén... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......