GERENTE EXPERIENCIA Y CALIDAD CLIENTE INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
WE August FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de la entidad financiera y, facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de.
• Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
• Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
• Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar a la entidad frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.
• Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad (ej.
mysteries para reforzar atención al cliente, guías y protocolos de acompañamiento, programa Aproxima-T para acercar los Servicios Centrales a la Red, Certificaciones de calidad, Close the Loop área- red…) • Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp.
y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son.
- Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado (uso de herramientas de Calidad, p.
..
Limesurvey, HGM, etc) - Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de excel, Textmining, Datapool, SAS, etc…) - Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad (ej.
indicadores, uso IA, etc) - Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.
- Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ej.
Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc…).
- Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área - Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia (ej.
Aproxima-T, etc…) Requisitos mínimos - Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales - Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) - Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL … - Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad Competencias clave - Iniciativa, proactividad, capacidad de adaptación al cambio y resolución.
- Habilidades en comunicación efectiva y de relación para la interlocución transversal con áreas y filiales - Habilidades en gestión de proyectos, trabajo en equipo y en la toma de decisiones - Capacidad analítica (datos, interpretación de resultados, extracción de conclusiones, IA para textos, etc) - Capacidad de aprendizaje de forma ágil en uso de nuevas herramientas y soluciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Experiencia en departamento de calidad... valorable:se valora experiencia con ifs/brc... gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... control del cumplimiento de los estándares de......
Mínimo 1 año de experiencia en sistemas de calidad... salario según experiencia del candidato... soporte a las responsables de calidad... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del sistema de calidad y seguridad alimentaria... com/?response_id=4e302b45764485299a923f3a78dd5eaerequisitos......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... ¡estamos buscando un gerente administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! como gerente administrativo......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......