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GESTION Y SUPERVISION

Descripción de la oferta de empleo

SE NECESITA PERSONAL para:- Supervision y coordinación de las actividades diarias en proyectos de jardineria- Asegurar la correcta ejecución de tareas de mantenimiento de jardines y zonas verdes.- Planificación y organización de tareas de plantación, poda, riego y control de plagas- instalación y mantenimiento de sistemas de riego- supervision del uso y mantenimiento de maquinaria de jardinería- Gestión de jardines - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo- comunicar y resolver posibles incidencias al responsable.REQUISITOS:- conocimientos de plantas, trabajos de jardinería y sistemas de riego- capacidad de liderazgo y habilidades para la gestión de equipos.- buena condición física y capacidad para realizar trabajos al aire libre- capacidad para planificar y organizar tareas de forma eficiente.-CARNET DE CONDUCIR TIPO BSE OFRECE:- Contrato estable con posibilidad de indefinido- formacion continúa a cargo de la empresa-buen ambiente de trabajo. interesados contactar con Mayte 67071884
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ELC, limpiezas, mantenimiento y jardines
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Flexibilidad y disponibilidad para viajar... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisar el cumplimiento normativo de la empresa, asegurándose de que todas las operaciones yproyectos estén en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables... participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Tenemos equipos especializados en 8 países europeos... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente......

Tecnico/a CAU
Apen

Pensamiento analítico y resolución de problemas: competencia para identificar de manera precisa la causa a raíz de los problemas complejos e implementar soluciones efectivas, asegurando la resolución eficiente y permanente de los mismos... administración de redes: configuración, monitorización y resolución......

Data Governance Analyst
LLYC

Gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... eventos corporativos de team building... modelo híbrido de teletrabajo... herramientas y tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:python, bi, sql, apis... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada......

Chef de cocina
Hotel 4*-donostia, san sebastián.

O realizar inspecciones regulares para garantizar que la cocina cumpla con los estándares de calidad y seguridad... gestión del personal de cocina: o reclutar, capacitar y supervisar al personal de cocina, incluyendo cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza... control de inventario y costos:......

Gerente de marketing
Continental AG

Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas administrativos... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... cualificaciones......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Dominio de herramientas informáticas (word, excel, etc... colaboración con el equipo técnico para asegurar un buen flujo de trabajo y cumplimiento de plazos... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... perfil buscado: experiencia previa como asistente......