Ver oferta completa

GESTION Y SUPERVISION

Descripción de la oferta de empleo

SE NECESITA PERSONAL para:- Supervision y coordinación de las actividades diarias en proyectos de jardineria- Asegurar la correcta ejecución de tareas de mantenimiento de jardines y zonas verdes.- Planificación y organización de tareas de plantación, poda, riego y control de plagas- instalación y mantenimiento de sistemas de riego- supervision del uso y mantenimiento de maquinaria de jardinería- Gestión de jardines - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo- comunicar y resolver posibles incidencias al responsable.REQUISITOS:- conocimientos de plantas, trabajos de jardinería y sistemas de riego- capacidad de liderazgo y habilidades para la gestión de equipos.- buena condición física y capacidad para realizar trabajos al aire libre- capacidad para planificar y organizar tareas de forma eficiente.-CARNET DE CONDUCIR TIPO BSE OFRECE:- Contrato estable con posibilidad de indefinido- formacion continúa a cargo de la empresa-buen ambiente de trabajo. interesados contactar con Mayte 67071884
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ELC, limpiezas, mantenimiento y jardines
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Conocimientos en autocad, sketchup, o similares... supervisión de la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa, a través del asesoramiento legal y negociación en la implementación de proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en secundaria/cap, o cert... de profesionalidad de docencia de la formación profesional......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente... supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... salario competitivo acorde con el mercado... funciones principales desarrollar......

Tecnico/a CAU
Apen

Requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación cfgs en sistemas informáticos y redes experiencia: experiencia mínima de 2 años en tareas de servicios y soporte de sistemas comunicación efectiva:......

Data Governance Analyst
LLYC

Capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización... ¿qué necesitamos?buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar... un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad......

Chef de cocina
Hotel 4*-donostia, san sebastián.

O crear menús innovadores que cumplan con las preferencias de los clientes y las tendencias culinarias 2... el chef de cocina es responsable de la operación y supervisión diaria de la cocina, asegurando la preparación de alimentos de alta calidad, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... comprar material nuevo según sea necesario... evaluar el rendimiento del personal... continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías... garantizar el flujo adecuado y fluido de......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... proactividad, capacidad para resolver problemas y atención al detalle......