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GESTIÓN DE PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades:.
- Gestión de Pedidos:..
1.
Supervisar y gestionar los pedidos en marketplaces (Amazon, Miravia, …) y en nuestra tienda online..
2.
Asegurar la correcta recepción, procesamiento y envío de pedidos..
3.
Verificar y actualizar los inventarios en tiempo real, asegurando que los productos estén disponibles para su venta..
4.
Coordinación con el equipo de logística para el cumplimiento de los plazos de entrega..
5.
Generar informes sobre el estado de los pedidos y ventas, realizando un seguimiento constante para detectar posibles incidencias...
- Atención al Cliente:..
1.
Gestionar las consultas y reclamos de los clientes a través de diferentes canales (email, teléfono, whatsapp, etc.)..
2.
Resolver problemas relacionados con pedidos, entregas, devoluciones y cambios de productos de manera rápida y eficiente..
3.
Garantizar que los clientes reciban respuestas satisfactorias y mantener altos niveles de satisfacción...
- Optimización de Procesos:..
1.
Proponer y aplicar mejoras en los procesos de gestión de pedidos y atención al cliente..
2.
Monitorear y analizar las métricas de atención al cliente (tiempo de respuesta, resolución de casos, etc.) y sugerir acciones correctivas...
- Se valora:..
1.
Experiencia previa en la gestión de pedidos en marketplaces y tiendas online..
2.
Habilidades de atención al cliente, con capacidad para resolver problemas de manera eficiente y empática..
3.
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal..
4.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo..
5.
Habilidades organizativas, con atención al detalle y capacidad de multitarea.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Lunes-Viernes Sobre Voltia Works.
En Voltia Works acompañamos al profesional en la adquisición de su herramienta con una atención personalizada..
Ofrecemos la solución idónea para el trabajo que ejecutará día a día.
Somos un hibrido entre calidad, precio y atención.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Voltia Works
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/01/2025
Fecha de expiración
  • 13/04/2025
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......