GESTOR DE COMPRAS DE RESTAURACIÓN (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Negociación y gestión de compras de productos de alimentación.
Selección y evaluación de proveedores.
Control de costes y optimización de recursos.
Coordinación con distintos departamentos para garantizar el abastecimiento y calidad de los productos.
Seguimiento y mejora de los procesos de compra.
Formación en el sistema propio de gestión de la empresa.Experiencia previa en un puesto similar, con un enfoque en la negociación de artículos de alimentación (imprescindible).
Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word, Outlook, etc.).
Habilidad para la gestión de proveedores y negociaciones efectivas.
Capacidad analítica y de resolución de problemas
Detalles de la oferta
- Manpower
- Sin especificar
- 22/03/2025
- 20/06/2025
Jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... rango salarial: 25... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos......
Estamos reclutando perfiles de encargados para importante grupo de restauración fast food en las siguientes zonas de islas baleares: sa comapalma arenaporto cristomarratximanacorcan pastillacala millorcala d'or si cuentas con experiencia de 1 año gestionando equipos en restauración y/o experiencia en......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... funciones: realizar y coordinar el cierre......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería......
Colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector asegurador......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... residir en sevilla... formación continua... comprar vehículos a nivel nacional e internacional... jornada de lunes a viernes con turno......
Registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... ambiente colaborativo y dinámico... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... perfil polivalente y don de gentes... experiencia previa de, al menos, un año... habilidades de comunicación y negociación... carnet de carretillero......