GESTOR DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
La empresa tiene sede en Callosa de Segura, el puesto es para jornada completa y es imprescindible el dominio del idioma inglés.
Si tienes la formación y experiencia en este terreno, esta es una buena oportunidad de incorporación a una empresa en crecimiento.
Formarás parte de una plantilla altamente cualificada y de un proyecto en crecimiento en los últimos años.
FUNCIONES Contacto con proveedores nacionales.
Contacto con proveedores internacionales.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio e investigación de mercado.
Gestión de documentación administrativa de importación.
Cierre de compromisos de transporte.
REQUISITOS Formación en gestión de compras.
Dominio del idioma inglés.
Buen comunicador.
Capacidad de análisis.
Amplios conocimientos de los principales programas relacionados con la ofimática (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Outlook, etc.) Experiencia y conocimientos del trabajo en ERP.
Facilidad en el uso de las nuevas tecnologías.
Alta capacidad de aprendizaje.
SE OFRECE Formación especializada a cargo de la empresa.
Contrato en el régimen de la seguridad social.
Salario fijo estable.
Integración en un equipo de trabajo muy especializado.
Si estás buscando un cambio de empleo, o bien estás en el desempleo, ponte en contacto con nosotros.
En los últimos meses hemos incorporado más de cien profesionales a puestos de trabajo cualificados como el que hoy te presentamos.
Nuestra organización está formada por profesionales con décadas de experiencia en la gestión de los Recursos Humanos.
Puede encontrar información sobre STRATEXITO y sobre su titular, Sergio Morales Parra, en Linkedin en los siguientes enlaces.
https://www.
inkedin.
om/in/sergiomoralesparra/ https://www.
inkedin.
om/company/stratexito/?viewAsMember=true Los interesados deben remitir c.
.
a Puedes mantenerte siempre informado/a de nuestras vacantes en nuestra página web.
http://www.
frezcoempleo.
s Además, también puedes encontrar puestos similares en nuestra página web.
https://www.
tratexito.
om/panel-de-empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas:......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... funciones: - gestión de proveedores... gestión logística internacional......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Disponer de vehículo propio... comprar vehículos a nivel nacional e internacional... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido......
Capacidad de negociación... resolución de problemas... incentivo trimestral de absentismo... excelentes habilidades de comunicación... 32 días de vacaciones... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... gestionar la cartera de clientes con importes pendiente......