GESTOR DE COMPRAS / SUPPLY CHAIN
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Multinacional Española
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... funciones: - gestión de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... dominio del sap... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Resolución de problemas... capacidad de negociación... incentivo trimestral de absentismo... excelentes habilidades de comunicación... 32 días de vacaciones... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......