GESTOR OFICINA RECUPERACIÓN Y RESOLUCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a una persona para integrar la Oficina de Recuperación y Resolución de una reconocida entidad financiera.
La misión de la Oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, ORR) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas.
el Banco Central Europeo, en referencia al Plan de Recuperación.
la Junta Única de Resolución (SRB, Single Resolution Board) en referencia a la planificación de la resolución.
El objetivo último es asegurar que la entidad sea más más resiliente ante posibles crisis.
Para ello, desde la ORR se desarrollan proyectos transversales que implican a numerosos departamentos de la entidad y filiales.
Dichas autoridades europeas han incrementado los requerimientos de información en los últimos años y, en este contexto, nos gustaría incorporar una persona en ORR para que nos ayude en las siguientes tareas.
Apoyo en la coordinación y gestión de los diversos proyectos que se desarrollan en el área para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades.
Soporte en la elaboración de los entregables que se remiten a dichas autoridades.
Colaborar en la preparación del material necesario sobre el punto de situación y grado de avance de los proyectos, para compartir con los órganos de gestión y de gobierno, y específicamente con el Comité de Planes de Recuperación y Resolución.
Soporte en la elaboración del reporting periódico de resolución.
Requisitos Mínimos.
Titulación superior en Economía o ADE o ingenierías.
Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.
Con capacidad para.
Redactar entregables íntegramente en inglés.
Comprensión escrita para interpretar sin dificultades documentos de los supervisores con requerimientos y guías detalladas.
Comprensión oral en las reuniones con los supervisores.
Necesario el conocimiento y haber trabajado con herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel).
Competencias Claves.
Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
Capacidad de relación y comunicación, para interactuar con diferentes áreas de la entidad.
Capacidad de priorización y paralelización de varios proyectos, con calendarios ajustados.
Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Qué Ofrecen.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad Ubicación.
Barcelona.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Resolución de problemas... oficina céntrica y de fácil acceso... gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda... ¿eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? te estamos buscando para que seas parte de nuestro......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... optimizar el uso del erp mediante la identificación y resolución de problemas, así como la implementación de mejoras continuas... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... sus principales responsabilidades serán: planificar......
Experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Apertura de oficina de agencia... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... motivación por dirigir un propio negocio... además contarás con: - plan formativo estructurado y apoyo comercial... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día......
Futura dirección de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección......
Futura dirección de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección......