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GESTOR/A ATENCIÓN CLIENTE (CALL CENTER) | BARCELONA, ES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gestor/a Atención Cliente (Call Center) Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos...
¡No dudes en inscribirte! Let's care for tomorrow! ¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center? • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores); • Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS...); • Participación en grupos de trabajo.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2); • Nivel educativo obligatorio.
FPII, Grado o similar.
Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un "nice to have"; • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office; • Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión; • Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía; • Alto nivel de motivación y comunicación; • Alta capacidad de aprendizaje; • Adaptación a entorno multinacional.
¿Qué te ofrece Allianz? • Un modelo de trabajo híbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Allianz
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......