Ver oferta completa

GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CUENTAS.

Guadalajara - Guadalajara

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Gestor/a de Atención al cliente y cuentas para incorporación inmediata.
Descripción del Puesto.
stamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo.
Este puesto implica una alta carga operativa en la gestión diaria de consultas y problemas de los clientes, con la intención de evolucionar hacia la gestión de cuentas clave.
Responsabilidades.
·Atención al Cliente:·Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).·Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.·Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).·Operaciones:·Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.·Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.·Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia.·Gestión de Cuentas:·Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.·Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.·Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes periódicos para la dirección.
orario.
De a o de Salario según convenio.
ontrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FASTER
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/01/2025
Fecha de expiración
  • 23/04/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... familiarizarse y dominar una variedad......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona boo de pielagos, salario a convenir, buen ambiente de......