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GESTOR/A DE CLIENTES Y CALIDAD - EXPERIENCIA DE CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Gamboa como Gestor/a de Clientes-Calidad, serás responsable de supervisar y mejorar los procesos relacionados con la calidad de nuestro servicio, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad/NPS, y que nuestros clientes reciban una atención excepcional.Trabajarás de cerca con los equipos de postventa y ventas para garantizar que los problemas se identifiquen, se aborden y se resuelvan de manera eficiente, contribuyendo a una experiencia de cliente superior.Responsabilidades principales:- Gestión de reclamaciones oficiales: Atender, analizar y resolver las reclamaciones de los clientes de manera ágil y efectiva, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los plazos establecidos.- Mejora de la experiencia del cliente: Colaborar estrechamente con los equipos de taller y ventas para optimizar los procesos que impactan en la experiencia del cliente, mejorando NPS y asegurando que se tomen las medidas necesarias para mejorar continuamente.- Análisis de datos: Utilizar herramientas avanzadas de Excel y KPI´S para el análisis y control de datos clave que permitan la identificación de áreas de mejora.- Supervisión de procesos de at.cliente/calidad: Revisar los procedimientos y estándares de calidad actuales, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento en toda la operación.- Resolución de incidencias: Tomar decisiones oportunas para resolver problemas críticos que impacten en la calidad del servicio.- Reportes y documentación: Generar informes sobre el rendimiento en el servicio, reclamaciones y mejoras implementadas.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de los procesos de calidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Gamboa Automóviles
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Experiencia en departamento de calidad... valorable:se valora experiencia con ifs/brc...  gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... requisitos del puestotécnico superior laboratorio......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Trabajar estrechamente con clientes internacionales, brindando asistencia en transacciones y procedimientos legales complejos... participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... oportunidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de diversas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Mínimo 1 año de experiencia en sistemas de calidad... salario según experiencia del candidato... soporte a las responsables de calidad... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del sistema de calidad y seguridad alimentaria... com/?response_id=4e302b45764485299a923f3a78dd5eaerequisitos......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

En wcm españa, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes... registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas......