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GRADUADOS/AS EN DERECHO CON ORIENTACIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

El Centro Tecnológico del Notariado, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional.La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.Deseamos incorporar graduados/as en Derecho que quieran desarrollar su carrera orientada a la atención telefónica al cliente. Estas son las tareas que se realizan en este departamento:Estas son las tareas que se realizan en este departamento:-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.Requisitos mínimos -Titulación en Derecho-Persona proactiva, metódica y organizada.¿Qué te ofrecemos?-Estabilidad empresarial (somos cliente final).-Contrato indefinido.-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.-Ticket restaurant.-Parking gratuito.-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro Tecnológico del Notariado
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español... ambiente multicultural... formación continua... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

* equipo dinámico y buen ambiente laboral* política de vacaciones* contrato indefinido* + variable % sobre ventas sin techo* opción de teletrabajo (en función de los objetivos) requisitos del puesto ¿qué necesitamos? * 1 año de experiencia comercial telefónica en formación o puestos similares* compromiso......