GUEST SERVICES EXECUTIVE - FRONT OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
An opportunity has arisen for a Guest Services Executive to join the Front Office Team in Jumeirah Beach Hotel.
The main duties and responsibilities of this role.
Providing check in/check out assistance.
Assisting in pre-registration activities or extended stay requests.
Manage Group bookings and check in and check out following standard protocols as applicable to respective domains.
Ensure that the guest is promptly allotted the assigned room courteously.
Instruct the bell desk to escort the guest directly to the room/suite after proceeding with the check-in formalities.
Accurately and professionally communicate rates associated with facilities, products, and services, utilize suggestive selling techniques, demonstrate advantages, and create value for our guests.
Carry out cashiering duties like foreign currency exchange, paid outs etc.
Handle and maintain the cash float, take full responsibility for it ensuring that it is always balanced.
Maintain the privacy of all guests by ensuring that no details of the guests are disclosed to anybody.
Identify and anticipate guest’s needs and assist in any p.......
continua la lettura e candidati!
Detalles de la oferta
- Jumeirah Beach Hotel
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... formación específica en limpieza......
Cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......