HELP DESK / CAPACITADOR IT
Descripción de la oferta de empleo
Centrados en 6 áreas de especialización, abordamos los retos estratégicos de nuestros clientes.
Negocio y productos digitales, Inteligencia basada en datos, Nube distribuida, Automatización empresarial, Ciberseguridad y Sostenibilidad alcanzada por la digitalización.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en.
Cloud, BI, Data Analytics, Business Process Excellence, Customer Relationship Management, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam ha sido galardonado como Partner del Año de los 5 líderes cloud.
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia como Helpdesk y te gustaría crecer profesionalmente enfocando tu carrera a Capacitador IT en uno de los bufetes de abogados más reconocidos a nivel nacional e internacional? Descripción.
La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte, capacitación y formación a los usuarios de la plataforma corporativa de importante cliente del sector juridico.
Principales tareas y funciones.
Preparar e impartir formaciones IT a abogados sobre herramientas y aplicaciones, teniendo la oportunidad de diseñar el material formativo.
Hacer testing de aplicaciones que se implantan en el bufete, con el objetivo de verificar su funcionalidad.
Evaluar la efectividad de cada sesión formativa.
Modalidad.
Puesto presencial al inicio durante los primeros 3-4 meses y una vez formado, posibilidad de pasar a un modelo híbrido de teletrabajo (2 semanas presencial y 2 semanas en teletrabajo (una de ellas realizando el horario de soporte LATAM) Horario.
Cobertura de Lunes a Jueves de 9.
a , Viernes de 8.
a , que se ajustará a 40 horas semanales.
o Para dar cobertura de servicio a las oficinas ubicadas en LATAM, 1 día a la semana se establece el horario de 9.
a horas.
Preferiblemente, ese día será el Jueves.
o A los 3-4 meses (una vez completamente formado) se hará 1 semana al mes el siguiente horario para dar soporte a LATAM (en teletrabajo).
o L o M o X o J (se remunerará como extra el plus de nocturnidad de 22h a 00h) V Disponibilidad para viajar puntualmente a las oficinas territoriales e internacionales del cliente a impartir formaciones.
Requisitos Requisitos mínimos.
- Experiencia mínima.
más de 2 años en puestos de soporte IT.
Valorable si el servicio prestado ha sido en empresas globales con presencia internacional.
Habilidades para hablar en público Dominio de paquete Office 365 (Outlook, Excel, Power point, Word).
Valorable conocimientos en edición de videos.
- Idiomas.
Castellano e inglés.
Nivel de Inglés de competencia profesional para dar soporte en dicho idioma a los usuarios que lo requieran.
(Se valorará haber trabajado en el extranjero).
- Estudios mínimos.
Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en.
Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom Conexión remota Paquete Adobe Soluciones y entornos de IT puesto de trabajo.
Información adicional Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.
flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofreciendo descuentos a los empleados en la compra de bienes, reserva de billetes, viajes, etc.) El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en base al mérito y lucha activamente contra toda forma de discriminación.
Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad.
Todos nuestros puestos están abiertos a todos.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... want to help write healthcare history? the cambridge biomedical campus, the largest medical research and health sciences......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Purpose of the role: you will help businesses work better together, move fast and innovate... are you done with the fact that every day is the same? switch it up and take on a new adventure by starting a new job abroad! you can experience a new job in which you can grow on a professional level......
Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar......
Collaborative and helpful – we go much further when we help each other improve whenever and however we can... founded in 2007, it manages a portfolio of 11,000 units that are rented out as individual rooms or entire accommodations to thousands of professionals, students, and young couples......
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