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HELP DESK – SOPORTE IT

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector del Contact Center, orientados a la prevención del impago y la fidelización del cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986, y actualmente nos avalan más de 30 años de actividad y conocimiento en el sector, llegando a ser a día de hoy un equipo de más de 1.700 profesionales a nivel nacional.Buscamos incorporar un Técnico de Soporte IT para integrarse en el equipo.Para ello, buscamos a personas con experiencia en puesto similar. Debe ser una persona responsable, proactiva y ante todo con una buena comunicación, con altas capacidades organizativas y dinámica. Reportará al responsable del servicio.TareasInstalación y Despliegue: Realizar la instalación y configuración de sistemas Windows 10 y 11, incluyendo el despliegue masivo de aplicaciones a través de PDQ.Gestión de Equipos: Nombrar e incluir equipos en el dominio, y llevar a cabo la reparación o ampliación de componentes defectuosos en equipos all-in-one, como iMac o Dell (por ejemplo, SSD, NVMe, RAM, etc.).Control de Periféricos: Gestionar y reponer periféricos necesarios para el funcionamiento de las plataformas, incluyendo teclados, ratones y auriculares.Accesos Remotos: Utilizar herramientas de acceso remoto como VNC, SSH y RDP para gestionar y reiniciar servidores según sea necesario.Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de clientes y proveedores mediante nuestra aplicación interna.Soporte Help Desk: Brindar soporte técnico tanto a usuarios presenciales como remotos.Realización de inventario de equipos y periféricos y mantenimiento al día del mismo, así como detección de necesidades de compra de los mismos.Requisitos mínimosVehículo propio para poder trasladarse a las dos oficinas que tenemos en Madrid.Imprescindible experiencia demostrable previa de al menos 1 año como coordinador de equipos.Capacidad analítica.Proactividad, perfil creativo.Capacidad de identificar necesidades.Turno mixto con flexibilidad Horaria.Formación profesional Informática.Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00Trabajo presencial (Lezama y Camarillo)Salario: 20.000 euros brutos
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ISGF
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere de un ordenador personal, conocimientos en redes sociales (instagram y tiktok)......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... el horario es flexible y remoto......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... and if you are worried about a new environment, you will be glad to know that we have welcomed over 900 nurses from......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......