Ver oferta completa

HELP DESK – SOPORTE IT JUNIOR

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector del Contact Center, orientados a la prevención del impago y la fidelización del cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986, y actualmente nos avalan más de 30 años de actividad y conocimiento en el sector, llegando a ser a día de hoy un equipo de más de 1.700 profesionales a nivel nacional.Buscamos incorporar un Técnico de Soporte IT para integrarse en el equipo.Para ello, buscamos a personas con experiencia en puesto similar. Debe ser una persona responsable, proactiva y ante todo con una buena comunicación, con altas capacidades organizativas y dinámica. Reportará al responsable del servicio.TareasInstalación y Despliegue: Realizar la instalación y configuración de sistemas Windows 10 y 11, incluyendo el despliegue masivo de aplicaciones a través de PDQ.Gestión de Equipos: Nombrar e incluir equipos en el dominio, y llevar a cabo la reparación o ampliación de componentes defectuosos en equipos all-in-one, como iMac o Dell (por ejemplo, SSD, NVMe, RAM, etc.).Control de Periféricos: Gestionar y reponer periféricos necesarios para el funcionamiento de las plataformas, incluyendo teclados, ratones y auriculares.Accesos Remotos: Utilizar herramientas de acceso remoto como VNC, SSH y RDP para gestionar y reiniciar servidores según sea necesario.Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de clientes y proveedores mediante nuestra aplicación interna.Soporte Help Desk: Brindar soporte técnico tanto a usuarios presenciales como remotos.Realización de inventario de equipos y periféricos y mantenimiento al día del mismo, así como detección de necesidades de compra de los mismos.Requisitos mínimosVehículo propio para poder trasladarse a las dos oficinas que tenemos en Madrid.Imprescindible experiencia demostrable previa de al menos 1 año como coordinador de equipos.Capacidad analítica.Proactividad, perfil creativo.Capacidad de identificar necesidades.Turno mixto con flexibilidad Horaria.Formación profesional Informática.Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00Trabajo presencial (Lezama y Camarillo)Salario: 20.000 euros brutos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ISGF
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete......