Ver oferta completa

HELP DESK SUPPORT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¿Te interesa desarrollarte como Técnico/a Service Desk? ¿Buscas un nuevo proyecto que implique nuevos desafíos en tu desarrollo profesional? ¡En BETWEEN buscamos talentos cómo el tuyo! ¡¡¡Este es tu proyecto!!! Conócenos un poco más BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas.Apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nuestro objetivo no es solo atraer los mejores perfiles a nuestras ofertas, sino ser representantes del mejor talento tecnologíco y conectarlo con las oportunidades que siempre han soñado. En nuestra oficina de Barcelona estamos buscando un/a nuev@ comapañer@ para que se incorpore a nuestro equipo de soporte técnico ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: Resolver incidencias y peticiones de software y hardware tanto de Betweeners de plantilla interna como de consultores/as que se incorporan en proyectos de cliente.Dar soporte telefónico, en remoto e in situ a todos los trabajadores de BETWEEN Documentar procedimientos y soluciones en nuestra herramienta Jira. Marcar prioridades según problemas y necesidades. Proponer acciones de mejora. Buscar soluciones a problemas reiterados. Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio. Seguir las tareas asignadas a cada técnico. Responder las llamadas y mails de usuarios sobre reclamos de tickets. Gestión del inventario y control Qué te ofrece BETWEEN? Flexibilidad horaria.Modelo híbrido presencial/teletrabajo Paquete salarial entre 18 y 21000 euros anuales + variable anualSeguro médico incluido por ser Betweener.Plan de retribución flexible (tickets restaurant, guardería y tarjeta transporte).Precios reducidos en bienestar, fitness & nutrición. Planes de formación personalizados.Sorpresa en tu primer betweenaniversario, invitación a nuestra Between Night, etc. Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal. Requisitos ¿Qué buscamos? Grado Superior en Informática. Dominio de catalán y castellano a nivel nativo e inglés mínimo B1. Un año de experiencia aproximadamente.Experiencia con herramientas de ticketing y herramientas de control en remoto. Buena capacidad de comunicación,orientación a usuario, organización y de trabajo en equipo.Disponibilidad para ir presencialmente los días requeridos, a nuestras oficinas en la zona del 22@ ¿Te gusta la filosofía que tenemos cómo empresa? ¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocer tus talentos!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Between Technology
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... collaborative and helpful – we go much further when we help each other improve whenever and however we can... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... b2b recursos humanos select luxury customer service......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... brindar primeros auxilios e inmovilización......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Webinars: planificación y organización de webinars... optimizar el contenido seo... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... crear los mejores contenidos para los blogs......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente... se requiere incorporar auxiliar administrativo para proyecto de despliegue ftth en alemania... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Webinars: planificación y organización de webinars... nivel avanzado/nativo de portugués... optimizar el contenido seo... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... trabajar con el equipo de audiencia......