HOLLISTER CO. - ASSISTANT MANAGER, LA CANADA
Descripción de la oferta de empleo
(NYSE.
ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas.
La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo.
Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser.
Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel.
Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro.
Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio.
Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo.
Abercrombie & Fitch Co.
cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.
bercrombie.
om, www.
bercrombiekids.
om, www.
ollisterco.
om, www.
illyhicks.
om, www.
ocialtourist.
om.
The Company Abercrombie & Fitch Co.
(NYSE.
ANF) is a leading, global specialty retailer of apparel and accessories for men, women and kids through five renowned brands.
The iconic Abercrombie & Fitch brand was born in and aims to make every day feel as exceptional as the start of a long weekend.
abercrombie kids sees the world through kids’ eyes, where play is life and every day is an opportunity to be anything and better anything.
The Hollister brand believes in liberating the spirit of an endless summer inside everyone and making teens feel celebrated and comfortable in their own skin.
Gilly Hicks, offering intimates, loungewear and sleepwear, is designed to invite everyone to embrace who they are underneath it all.
Social Tourist, the creative vision of Hollister and social media personalities, Dixie and Charli D’Amelio, offers trend forward apparel that allows teens to experiment with their style, while exploring the duality of who they are both on social media and in real life.
The brands share a commitment to offering products of enduring quality and exceptional comfort that allow consumers around the world to express their own individuality and style.
Abercrombie & Fitch Co.
operates approximately 730 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites www.
bercrombie.
om, www.
bercrombiekids.
om, www.
ollisterco.
om, www.
illyhicks.
om, and www.
ocialtourist.
om.
Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás Experiencia del cliente Impulsar las ventas Cumplimiento de Omnicanal Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas Operaciones de tienda y almacén Gestión y administración de personal, y gestión de nómina Capacitación y desarrollo Comunicación Protección de activos The Assistant Manager is a multi-faceted role that merges business strategy, operations, creativity, and people management.
Strategically, assistant managers are responsible for driving sales results by analyzing the business and providing best-in-class customer service.
They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes.
Assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge.
Assistant managers are also talent leaders, driving everything from recruiting and training to engagement and development.
They are expected to show up, bringing their best selves everyday to create an inclusive place of belonging for their team and customers.
With a promote from within philosophy, our Assistant managers will build upon their initial foundation and have the opportunity to grow into the future leaders of our store’s organization.
What You'll Do Customer Experience Drive Sales OMNI Channel Fulfillment Store Presentation and Sales Floor Supervision Store & Stockroom Operations Staffing, Scheduling, and Payroll Management Training and Development Communication Asset Protection Requisitos Lo que conlleva Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente Fuertes habilidades de resolución de incidencias Inclusión y conciencia de la diversidad Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante Habilidad para el trabajo en equipo Emprendimiento Impulso para la consecución de objetivos Multitarea Interés y conocimiento en moda What It Takes Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role Strong problem-solving skills Inclusion & Diversity Awareness Ability to show up in a fast-paced and challenging environment Team building skills Self-starter Drive to achieve results Multi-Tasking Fashion Interest & Knowledge Información adicional Lo Que Conseguirás Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo! También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio.
Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales Tiempo de Descanso Remunerado Adicional Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad Descuento en Mercancía Programa de Asistencia para Asociados Capacitación y Desarrollo Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ What You’ll Get As an Abercrombie & Fitch Co.
(A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle.
A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you! We also provide competitive incentives to reward the commitment our associates have for moving our global business forward.
Quarterly Incentive Bonus Program Additional Paid Time Off Paid Volunteer Day per Year, allowing you to give back to your community Merchandise Discount Associate Assistance Program Training and Development Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU MIRA COMO ES TRABAJAR EN #WORKATHCO - SÍGUENOS EN INSTAGRAM @LIFEATANF Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables.
La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co.
Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa SEE WHAT IT’S LIKE TO #WORKATHCO - FOLLOW US ON INSTAGRAM @LIFEATANF Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities.
You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.
Abercrombie & Fitch Co.
is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer #LI-DNI Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y know how... competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado al logro......
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Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía... precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid):......
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