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HR MANAGER - TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un HR Manager Nuestro partner, una start-up, con sede en Sant Cugat (Barcelona) y otra en Santa Cruz de Tenerife cuenta con más de 150 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).
Misión.
Estamos en la búsqueda de un HR Manager en Tenerife que va a liderar los procesos de selección de personal, facilitar la integración de nuevos talentos y gestionar el ciclo de vida del empleado desde su incorporación.
Además, debe asegurar que las políticas y prácticas de recursos humanos se alineen con los valores de la empresa.
Su objetivo es contribuir al éxito de la organización mediante la creación de un equipo comprometido y altamente competente, adaptándose a los desafíos y oportunidades que presenta este crecimiento rápido.
El Rol.
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento específicas para la oficina de Tenerife, adaptadas a las necesidades locales.
Colaborar con los managers para definir perfiles de puesto y requisitos específicos.
Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos, asegurando un proceso de selección justo y eficiente.
Gestionar la relación con agencias de reclutamiento y plataformas de empleo.
Desarrollar e implementar un programa de onboarding efectivo para nuevos empleados en la oficina.
Coordinar formaciones iniciales y continuas para asegurar la integración y desarrollo de los empleados.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo que refleje los valores de ORBDI Organizar eventos y actividades que fortalezcan la cohesión del equipo y la cultura organizacional.
Actuar como punto de contacto entre los empleados y la dirección, gestionando consultas y resolviendo conflictos laborales Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y las políticas internas.
Gestionar todo el ciclo de vida del empleado Analizar datos de recursos humanos para identificar tendencias y áreas de mejora.
Reportar métricas clave a la dirección para tomar decisiones informadas sobre el personal a la sede central en Barcelona HQ Colaborar en el diseño y la implementación de paquetes de compensación y beneficios atractivos para retener talento.
Desarrollar canales efectivos de comunicación interna para mantener a los empleados informados sobre políticas, cambios y novedades.
Qué buscamos.
Mínimo de 4 años de experiencia en recursos humanos, enfocándose en selección y gestión del ciclo de vida del empleado.
Título universitario en Recursos Humanos o un campo relacionado, junto con experiencia en herramientas tecnológicas de gestión de personal.
Conocimientos de legislación laboral local y habilidades en liderazgo y comunicación efectiva.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar el cambio en un entorno de rápido crecimiento.
Qué Ofrecemos.
Contrato indefinido directamente por nuestro partner.
Salario competitivo.
Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo Oficinas en Santa Cruz de Tenerife.
Esta posición requiere vivir en la isla de Tenerife o mudarse a la misma.
(con residencia fiscal en España) Teletrabajo.
2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Formación continúa.
Actividades de teambuilding Formar parte de un ambiente joven en fase de gran crecimiento, con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crear, crecer y desarrollarte profesionalmente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
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Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... if you are a dynamic leader with a penchant for innovation and a keen eye for detail......