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HR PROJECT MANAGER - CAREER AND DEVELOPMENT

Descripción de la oferta de empleo

¿Quienes somos?The Cocktail es una agencia y consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes a través de relaciones genuinas. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.Entre otras cosas, esto es lo que harásCómo HR Project Manager, serás el arquitecto/a de la experiencia del empleado en The Cocktail/VML, diseñando e implementando estrategias para atraer, desarrollar y fidelizar nuestro talento:Diseñar e implementar estrategias para atraer, desarrollar y retener talento en The Cocktail/VML.Desarrollar y ejecutar estrategias de Employer Branding para posicionar a The Cocktail/VML como un empleador de referencia.Crear y comunicar la Propuesta de Valor de The Cocktail/VML, alineada con la cultura organizacional y expectativas de los empleados.Mejorar la visibilidad de la empresa a través de redes sociales, eventos, conferencias y alianzas estratégicas.Diseñar y gestionar el Plan de Onboarding, asegurando la mejor integración de nuevos empleados.Implementar y mantener sistemas de feedback continuo entre profesionales y líderes.Facilitar herramientas para promover una comunicación transparente y la mejora continua del desempeño.Liderar la creación de la Universidad de The Cocktail, centrada en formación técnica y habilidades blandas clave.Colaborar en el desarrollo del Mapa de Capacidades para identificar competencias clave dentro del equipo.Desarrollar paths de carrera claros y coordinar oportunidades de desarrollo y movilidad interna.¿Qué buscamos en ti?Experiencia de al menos 4 años en el desarrollo de talento, gestión de programas de formación o Employer Branding.Pasión por el mundo digital y las nuevas tecnologías.Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de presentación.Capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva, así como en equipo.Creatividad, iniciativa y pasión por la innovación.Así somos:The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el diseño, los datos y la tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación, etc.) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso. Por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos. Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad). Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces.Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).Clases de inglés.Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. Además, el 24 y 31 de diciembre no trabajamos.Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible. Utilizamos Cobee.No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social..)Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa. Por eso, tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico.Próximos pasos:Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;) Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y para que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobreel rol. Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de tres entrevistas, y es posible que en algún momento queremos verte en acción y te proponemos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedesaportar.Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.¿Te vienes?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • The Cocktail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Language: english, spanish and any additional european language... resolve problems and issues escalated by delivery staff... rfps, including consolidating costs and margins based on company guidelines excellent written and verbal communication skills... determine appropriate solution offers, deals and......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... the work style should be detail-oriented, efficient, reliable, and performance-ready... marked pragmatism and solution-oriented......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

' we look forward to welcoming you to our team and helping you achieve your career goals... position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• additional benefits and bonuses... • content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... more precisely, the following activities are foreseen:• preparation and execution of the communications......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
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