Ver oferta completa

IMPORT & EXPORT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapour, y dos HUBS en India y China.Tenemos presencia global en los 5 continentes. Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.¿Te gustaría unirte al equipo de Import & Export para seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?Deberás garantizar que, toda la cadena de suministro de Lluch Essence desde headquarters hasta las filiales en diferentes países, cumplan con el nivel de servicio a nuestra clientela, y velar por el buen funcionamiento de los procesos del departamento de Import & Export.Para ello, las funciones serán las siguientes: Bajo la perspectiva de la mejora continua, con el equipo, cuestionar sistemáticamente los procesos con el objetivo de mejorarlos para garantizar el nivel de servicio, y garantizar que los mismos se cumplen en las filiales.Liderar todos aquellos proyectos que impacten en el departamento de exportación, para garantizar el buen funcionamiento del mismo, buscando siempre la mejora continua.Asegurar que las relaciones con clientes (internos y externos) y proveedores están alineadas con los objetivos y visión de la empresa.Estar en contacto regularmente con la clientela de la compañía para recibir o dar feedback de las operaciones y establecer indicadores que permitan monitorizar la actividad y niveles de servicio.Definir los indicadores anuales de forma clara, medible, dando un seguimiento y buscando siempre la mejora de los mismos.Establecer los mecanismos de coordinación para garantizar un trabajo en conjunto con las diferentes áreas de la compañía, con el fin de entender las necesidades de nuestra clientela y anticiparse a las necesidades de servicio, implementando las mejoras necesarias en los procesos.Transmitir al equipo la información necesaria para garantizar los objetivos y responsabilidades de cada uno, así como su desarrollo en la compañía.Asegurar que todas las relaciones con los proveedores del área están sujetas a un Service Level Agreement (SLA).Decidir sobre la organización operativa del flujo de mercancías, junto con otras personas relacionadas con la cadena logística y así cumplir con los compromisos.Participar en la creación de políticas de compra de transporte y su implementación, así como en las negociaciones de compra de servicios.Dominar técnicamente los procesos para garantizar que se aplican siguiendo los fundamentos del negocio, así como su optimización y mejora.Garantizar la implementación de estrategias top-down y el despliegue de procesos.Establecer planes de transporte optimizando costes, calidad y plazos.Implementar herramientas para mejorar el desempeño de la distribución.Identificar las necesidades de formación dentro del equipo.Cumplir con las normativas de prevención de riesgos laborales vigentes en la empresa.Participa activamente en los procesos de selección del personal del departamento asegurando que las personas candidatas cumplen con los criterios marcados por la compañía.Asegurar la aplicación de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales en su área.Garantizar la aplicación de las normas de transporte (IATA, IMO, ADR...) e Incoterms.Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía.FORMACIÓNGrado universitario en Ingeniería industrial, ADE o equivalente.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Comercio Internacional.Incoterms.CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOSMaster en Supply Chain Management.Project Management (PMI).Titulación en Postgrado en Perfumes y Fragancias, Mercado y Aplicaciones o Isipca.IDIOMASEspañol: avanzado.Inglés: avanzado.HABILIDADESGestión de equipos.Autonomía.Planificación.Orientación a resultados.Liderazgo.Organización.Atención al detalle.EXPERIENCIA3 años de experiencia previa en funciones y ámbito similar.Lluch Essence tiene como pilar la diversidad, la equidad y la inclusión. Nos comprometemos con la creación de un equipo que represente una variedad de orígenes, perspectivas y habilidades. Cuanta más integración haya, mejor será nuestro trabajo. El siguiente paso es tuyo. Aplica a la oferta para presentar tu candidatura y únete a un equipo multidisciplinar en crecimiento.¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Lluch Essence
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

This includes handling all import procedures and necessary documentation, as well as coordinating internally with all relevant departments involved in the import process... coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... adicionalmente es obligatorio que disponga de otros idiomas adicionales, como ucraniano, ruso o alemán... experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......