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INTERNATIONAL CUSTOMER SERVICE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa:En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.Descripción de la Oferta:Buscamos un/a profesional entusiasta, altamente motivado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo como Sales & Customer Support. En este rol, será el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un excelente servicio al cliente y apoyo en el proceso de ventas, con el objetivo de responsabilizarse de la gestión del BackOffice y Postventa de cuentas de clientes de varios territorios a nivel global, garantizando la satisfacción del cliente en múltiples zonas comerciales.Funciones y responsabilidades:Proporcionar asistencia a los clientes acerca de productos y servicios, respondiendo a sus consultas de manera oportuna.Gestión del BackOffice en la venta. Procesar y gestionar en el ERP, pedidos/proyectos, asegurando la correcta ejecución y seguimiento de las entregas. Comunicación proactiva con clientes de disponibilidades, modificaciones de servicio de sus pedidos y sus causas, previa coordinación con el Departamento de Supply Chain.Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos, proyectos y consultas generales.Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.) para la recogida de los pedidos, gestión y tramitación de las incidencias logísticas.Asistencia técnica de producto a consultas recibidas por clientes y área comercial, gestión de documentación técnica y certificaciones según países.Gestión y control de la expedición y la facturación a clientes.Realizar seguimientos postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas. Proporcionar soporte a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chats online).Trabajar en conjunto con otros departamentos, equipo técnico, expediciones, logística, comercial, marketing y sistemas, para ofrecer una experiencia coherente al cliente mejorando procesos y servicios.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave a nivel internacional.Perfil buscado:Formación Superior ADE, preferible especialización en Comercio Internacional, Comercio Exterior, International Business o similar.Experiencia mínima en posición similar en Atención al Cliente, Customer Service o Inside sales, preferiblemente en un entorno internacional.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, muy valorable un segundo idioma extranjero: italiano, alemán, francés.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y proactiva.Conocimiento en herramientas de CRM- Microsoft Dynamics y/o software de atención al cliente.Habilidades organizativas para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.Se valorará experiencia en el sector industrial o de decoración de alta gama.¿Qué ofrecemos?:Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con una posición sólida y un proyecto estable. Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector con elevado ritmo de crecimiento y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia.Condiciones de contrato: Incorporación inmediataJornada completaHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes (excepto uno al mes)Lugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)Teletrabajo: 1 día a la semana
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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