IT RISK SR (CLIENTE FINAL BANCA)
Descripción de la oferta de empleo
Con un enfoque en la innovación y la calidad, se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones financieras óptimas.
Descripción Identificar y evaluar los riesgos de IT a nivel europeo, siendo el puente entre la parte técnica y la de negocio a la hora de definir y comunicar las diferentes guías de gestión de riesgos IT (segunda línea de defensa).
Desarrollar planes de mitigación de riesgos.
Colaborar con los equipos de IT para implementar soluciones de mitigación de riesgos.
Proporcionar informes y análisis de riesgos a la dirección.
Mantenerse al día con las tendencias de riesgo de IT en la industria de servicios financieros.
Realizar auditorías regulares para asegurar el cumplimiento con las regulaciones internas y externas.
Participar en la formación y el desarrollo de personal en materia de gestión de riesgos de IT.
Contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos de gestión de riesgos de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Experiencia de al menos 3 años en un rol de IT Risk / Riesgos IT, valorable segunda o tercera línea de defensa.
Habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Conocimientos de las regulaciones y estándares de la industria de servicios financieros.
Habilidad para trabajar bien en equipo.
Inglés Fluido, hablado y escrito.
Se trabajará diariamente en este idioma.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial compuesto de fijo + bonus + beneficios (ticket restaurante, seguro médico, beneficios en productos bancarios, etc.).
Incorporación permanente en cliente final internacional, con excelente plan de desarrollo a largo plazo.
Régimen híbrido remoto presencial de 2 días en la oficina por semana, con ubicación en la zona centro-norte de Madrid.
Sistema de lanzaderas de ida y vuelta, flexibilidad horaria, fuerte apuesta por la conciliación.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... formación continua... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......