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IT RISK SR (CLIENTE FINAL BANCA)

Descripción de la oferta de empleo

Incorporación directa en cliente final del sector financiero Modelo híbrido remoto presencial, 2 días oficina, zona centro-norte Madrid ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una reconocida entidad en el sector de los servicios financieros con presencia a nivel global y en pleno momento de transformación tecnológica.
Con un enfoque en la innovación y la calidad, se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones financieras óptimas.
Descripción Identificar y evaluar los riesgos de IT a nivel europeo, siendo el puente entre la parte técnica y la de negocio a la hora de definir y comunicar las diferentes guías de gestión de riesgos IT (segunda línea de defensa).
Desarrollar planes de mitigación de riesgos.
Colaborar con los equipos de IT para implementar soluciones de mitigación de riesgos.
Proporcionar informes y análisis de riesgos a la dirección.
Mantenerse al día con las tendencias de riesgo de IT en la industria de servicios financieros.
Realizar auditorías regulares para asegurar el cumplimiento con las regulaciones internas y externas.
Participar en la formación y el desarrollo de personal en materia de gestión de riesgos de IT.
Contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos de gestión de riesgos de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Experiencia de al menos 3 años en un rol de IT Risk / Riesgos IT, valorable segunda o tercera línea de defensa.
Habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Conocimientos de las regulaciones y estándares de la industria de servicios financieros.
Habilidad para trabajar bien en equipo.
Inglés Fluido, hablado y escrito.
Se trabajará diariamente en este idioma.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial compuesto de fijo + bonus + beneficios (ticket restaurante, seguro médico, beneficios en productos bancarios, etc.).
Incorporación permanente en cliente final internacional, con excelente plan de desarrollo a largo plazo.
Régimen híbrido remoto presencial de 2 días en la oficina por semana, con ubicación en la zona centro-norte de Madrid.
Sistema de lanzaderas de ida y vuelta, flexibilidad horaria, fuerte apuesta por la conciliación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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