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JEFE DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Este puesto clave tendrá la misión de desarrollar y dirigir el área de Experiencia Cliente y Logística, en una gran compañía, en la que cada día es diferente, enfrentándote a nuevos retos que te permitan desarrollar tu talento En Grupo EULEN, estamos seleccionado de un/a Responsable de Experiencia de Cliente para formar parte de nuestro equipo de Desarrollo de Negocio e Innovación en Madrid. En dependencia directa de la Dirección corporativa del departamento, liderarás nuestra estrategia de atención al cliente y promoverás nuestra cultura centrada en el cliente. Este rol es fundamental para entender y mejorar la satisfacción del cliente a través de un enfoque estratégico, innovador y de colaboración interdepartamental.¿Cómo será tu día a día?Serás el/la principal responsable de:Diseñar e implementar herramientas y métricas para medir la satisfacción del cliente, incluyendo el desarrollo del Customer Journey.Establecer y gestionar sistemas de comunicación con clientes a través de múltiples canales, incluidos NPS y encuestas de satisfacción.Analizar el ciclo de vida del cliente en EULEN, desde la primera interacción hasta la finalización de la relación, identificando puntos de contacto clave, áreas de mejora y "momentos de la verdad".Implementar estrategias de retención, fidelización y crecimiento, orientadas a optimizar la experiencia del cliente y detectar posibles riesgos de descontento.Diseñar y ejecutar protocolos para el arranque, seguimiento y estandarización de procesos de atención al cliente en las diferentes zonas de servicio.Coordinar y fomentar reuniones periódicas con clientes, segmentando según el ciclo natural de cada grupo de clientes para una atención más personalizada y efectiva.Colaborar con distintos departamentos y líneas de negocio para asegurar la consistencia en la atención y la satisfacción del cliente.¿Qué encontrarás en Grupo EULEN?Contrato indefinido. Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimientoSalario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vidaFlexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano. Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.26 días laborales de vacaciones al año.Estabilidad laboral en un proyecto con futuro dentro de la organizaciónDesarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo autoformativoDescubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área socialSalud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr)Ventajas de formar parte del Club EULEN¿Qué puedes aportarnos?Buscamos a una persona transformadora, con una visión integral y un enfoque en la mejora continua, capaz de garantizar un nivel óptimo de satisfacción del cliente Formación Académica: Titulación universitaria en Marketing o Comercial, con postgrado en áreas afines.Experiencia: Experiencia en roles de Experiencia de Cliente a nivel técnico o de responsabilidad; se valorará especialmente la experiencia en empresas de servicios.Conocimientos Técnicos: Familiaridad con herramientas analíticas como Salesforce y Business Intelligence (BI) para la medición y análisis de la satisfacción del cliente.Habilidades: Excelente capacidad de comunicación y habilidades organizativas, con una orientación proactiva hacia la mejora continua y la innovación en la atención al cliente.Despierta tu talento, impulsa tu futuro y supérate con nosotros, ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad.¡Reconocemos el talento de las personas!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo EULEN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
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