KEY ACCOUNT MANAGER / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, ¡SOMOS MÚSICA!
Descripción de la oferta de empleo
Con la misión de promover y proteger la creatividad musical, asegurando que los artistas y productores reciban la remuneración que merecen.
¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la música, que disfruten de su magia y la respeten profundamente.
¿Qué ofrecemos? • Experiencia única.
Trabajarás en un entorno donde la música es el corazón de todo lo que hacemos.
• Impacto real.
Tu trabajo contribuirá directamente al éxito de nuestros artistas y al desarrollo de la industria musical.
La persona seleccionada trabajará en nuestra sede central de Madrid, encargándose de gestionar de forma telefónica la cartera de clientes (Grandes Cuentas), con el objetivo de fidelizar y generar relaciones estables de confianza con los mismos.
Buscamos profesionales con grandes habilidades comunicativas, personas resolutivas y acostumbradas a trabajar por objetivos.
Misión principal.
• Asesoramiento profesional, elaborando y presentando ofertas personalizadas para cada cliente.
• Gestión de incidencias comerciales, documentales y de facturación relacionadas con los clientes asignados.
• Fomentar relaciones estables con los interlocutores, en cada una de las cuentas asignadas.
• Trabajar de manera coordinada con otros departamentos, implicados en alcanzar los objetivos comerciales.
• Implementar campañas de comunicación, promoción y activación.
• Convertirse en la figura de enlace con el mercado, realizando gestiones de administración, calidad, facturación y postventa.
Funciones y responsabilidades.
• Conseguir los objetivos de gestión y comercialización establecidos.
• Aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca.
• Garantizar la satisfacción de los clientes.
• Mantener actualizadas las BBDD de clientes o potenciales clientes.
• Desarrollar acciones de verificación y auditoría.
• Analizar resultados de gestión diaria, evaluar cumplimiento de objetivos y proponer planes de acción.
Competencias requeridas.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
• Talento para generar confianza y construir vínculo con los clientes.
• Capacidad de planificación y organización del trabajo.
• Trabajo en equipo.
• Pasión y respeto por la música.
• Compromiso con la integridad y el respeto hacia los músicos, los productores y la industria musical.
Requisitos + Experiencia superior a 2 años gestionando y desarrollando cartera de clientes gran cuenta (cadenas hoteleras, compañías de transporte, grandes superficies retail, etc + Experiencia interlocutando con departamentos de compras o financieros.
+ Conocimientos en facturación + Manejo avanzado del paquete Office.
+ Experiencia en manejo de CRM de ventas.
+ Valorable inglés nivel c1.
+ Valorable formación de ámbito legal.
+ Valorable catalán hablado y escrito Se ofrece • Contrato indefinido con alta en la seguridad social.
• Paquete retributivo de Salario fijo de € b/a + Salario variable de € b/a • Jornada laboral de 40 HORAS SEMANALES en horario flexible, de lunes a jueves presencial en la calle Orense de a horas (una hora para comer) y viernes teletrabajo de h a h • Beneficios sociales.
A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
• Formación continua a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......
As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder......
Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......