Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, ¡SOMOS MÚSICA!

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo SALESLAND para el proyecto SOMOS MÚSICA !! SOMOS MÚSICA es un proyecto apasionado por la música y comprometido con la gestión de derechos de artistas y productores.
Con la misión de promover y proteger la creatividad musical, asegurando que los artistas y productores reciban la remuneración que merecen.
¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la música, que disfruten de su magia y la respeten profundamente.
¿Qué ofrecemos? • Experiencia única.
Trabajarás en un entorno donde la música es el corazón de todo lo que hacemos.
• Impacto real.
Tu trabajo contribuirá directamente al éxito de nuestros artistas y al desarrollo de la industria musical.
La persona seleccionada trabajará en nuestra sede central de Madrid, encargándose de gestionar de forma telefónica la cartera de clientes (Grandes Cuentas), con el objetivo de fidelizar y generar relaciones estables de confianza con los mismos.
Buscamos profesionales con grandes habilidades comunicativas, personas resolutivas y acostumbradas a trabajar por objetivos.
Misión principal.
• Asesoramiento profesional, elaborando y presentando ofertas personalizadas para cada cliente.
• Gestión de incidencias comerciales, documentales y de facturación relacionadas con los clientes asignados.
• Fomentar relaciones estables con los interlocutores, en cada una de las cuentas asignadas.
• Trabajar de manera coordinada con otros departamentos, implicados en alcanzar los objetivos comerciales.
• Implementar campañas de comunicación, promoción y activación.
• Convertirse en la figura de enlace con el mercado, realizando gestiones de administración, calidad, facturación y postventa.
Funciones y responsabilidades.
• Conseguir los objetivos de gestión y comercialización establecidos.
• Aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca.
• Garantizar la satisfacción de los clientes.
• Mantener actualizadas las BBDD de clientes o potenciales clientes.
• Desarrollar acciones de verificación y auditoría.
• Analizar resultados de gestión diaria, evaluar cumplimiento de objetivos y proponer planes de acción.
Competencias requeridas.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
• Talento para generar confianza y construir vínculo con los clientes.
• Capacidad de planificación y organización del trabajo.
• Trabajo en equipo.
• Pasión y respeto por la música.
• Compromiso con la integridad y el respeto hacia los músicos, los productores y la industria musical.
Requisitos + Experiencia superior a 2 años gestionando y desarrollando cartera de clientes gran cuenta (cadenas hoteleras, compañías de transporte, grandes superficies retail, etc + Experiencia interlocutando con departamentos de compras o financieros.
+ Conocimientos en facturación + Manejo avanzado del paquete Office.
+ Experiencia en manejo de CRM de ventas.
+ Valorable inglés nivel c1.
+ Valorable formación de ámbito legal.
+ Valorable catalán hablado y escrito Se ofrece • Contrato indefinido con alta en la seguridad social.
• Paquete retributivo de Salario fijo de € b/a + Salario variable de € b/a • Jornada laboral de 40 HORAS SEMANALES en horario flexible, de lunes a jueves presencial en la calle Orense de a horas (una hora para comer) y viernes teletrabajo de h a h • Beneficios sociales.
A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
• Formación continua a cargo de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......

Supply Chain Manager
Involve rh

Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......