LDER RELACIN CLIENTE PLAZA CATALUA
Descripción de la oferta de empleo
Si compartes este objetivo y tu satisfaccin es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de cocreacin donde vivir nuestros valores y propsito de empresa junto al cliente.
Te unes a nosotros Te lo enseamos aqu en este vdeo.
Responsabilidades y Misin Como miembro del Comit de Direccinde la tienda el Lder Relacin Cliente Tienda serresponsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes durante y despus de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicacin existentes a travs del conocimiento y puesta a disposicin de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Direccin de Servicios.
Sus principales funciones y reas de influencia sern las siguientes.
En coordinacin con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente conocers las pautas de comportamiento y hbitos de sts clientes pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
Sers el responsable de coordinar la comunicacin interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner garantizando la mejor experiencia del colaborador.
Fomentars con el equipo las relaciones con clientes de mxima calidad a travs de los canales sociales.
Te encargars de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda facilitando la autonoma del cliente teniendo en cuenta la estrategia a nivel compaa.
En todos los mbitos conocers compartirs y explotars los datos de cada servicio para fomentar su uso teniendo objetivos a cumplir establecidos.
Construirs un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda acompaando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en funcin de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mnima de 4 aos de experiencia.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimtica.
Qu ofrecemos Nuestro Propsito En Leroy Merlin tenemos un propsito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos una gua que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivacin de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa si nos lo proponemos cambiar el mundo est en nuestras manos y en las tuyas.
La Accin Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin Espaa siendo un valor aadido para toda la empresa pero tambin para la comunidad.
A travs de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento donaciones productos solidarios voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas Hogares Dignos contribuimos a la construccin de un mundo y de una sociedad mejor.
Benefciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin Espaa tienes a tu disposicin ms de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categoras pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiars adems de la Poltica de Compensacin Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compaa Seguro de Salud ayudas en guardera cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales entre otros.
Contars con una retribucin fija adems de la participacin en los resultados y beneficios.
Desarrllate! Frmate y desarrllate en una empresa multinacional! Encontrars un gran ambiente de trabajo y dispondrs de autonoma para decidir y actuar pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestin de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofa de empresa.
Es por esto que est incluida en el Chrter de Diversidad un cdigo de compromiso promovido por la Fundacin para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad Poltica Social e Igualdad.
Con esto nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusin de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural demogrfica y social.
Leroy Merln Espaa S.
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declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de polticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres sin ningn tipo de discriminacin as como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organizacin.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los mbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organizacin.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta nuestra puerta est abierta para ti.
Aqu no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LMITES S quieres conocer ms informacin acerca de nuestro Propsito valores y acciones y nuestras vacantes de empleo dejamos a tu disposicin nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin Espaa.
CAMBIAR NUESTRO MUNDO EST EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
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Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... ambiente multicultural... formación continua......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......