LIMPIADOR/A DE OFFICE EN EL ESCORIAL
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Ausolan
- Indefinido, media jornada
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... capacidad para trabajar en equipo pero también de forma autónoma... conocimiento básico de comercio exterior... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Horas diarias; de 17:30 a 21:30 de lunes a viernes - salario; 760 euros brutos en 12 pagas - ubicación: cerca de avenida de américa - incorporación inmediata... necesitamos incorporar para nuestro colegio concertado claret de madrid limpiadora para cubrir una sustitución de baja por enfermedad......
Com *****@***** requisitos del puesto experiencia en el sector de limpieza: en oficinas, apartamentos, locales, etc... con disponibilidad de tiempo en jornada de 2 a 4 horas diarias y 5-6 días a la semana... otros datos del puesto requisito que viva en sevilla ciudad... se requiere persona para limpieza......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
) en ausencia de camarera de planta disponible... • limpieza de cristales de habitaciones... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... requisitos del puesto: • experiencia demostrable de 1 año en el departamento de limpieza en hoteles......
Gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e instalacion de nuevos equipos a nivel de usuario... funciones: - implantación de nuevo servidor interno, participar en la virtualizcion de los distintos servidores......