Ver oferta completa

LIMPIADOR/A OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, baños, etc…) Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para hacer sustituciones Estar inscrito/a como demandante de empleo en la comunidad autónoma Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT Tus funciones Tareas de limpieza, desinfección y acondicionamiento del office de una residencia Uso herramientas tradicionales tales como escobas, bayetas, fregonas y mopas Mantenimiento del material utilizado Clasificar los residuos y transportar los mismos a los puntos habilitados Verificar el estado de adecuación y limpieza de las instalaciones Te ofrecemos Jornada Laboral.
jornada parcial de 19 horas semanales Horario.
Viernes de 18 a 22, y sábados y domingos de 15 a Tipo de contrato.
sustitución por IT En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.
lece.
s/es/ ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......

LIMPIADORA COLEGIO CONCERTADO CLARET DE MADRID
COLEGIO CONCERTADO CLARET DE CATOLICO

Necesitamos incorporar para nuestro colegio concertado claret de madrid limpiadora para cubrir una sustitución de baja por enfermedad... 4 horas diarias; de 17:30 a 21:30 de lunes a viernes - salario; 760 euros brutos en 12 pagas - ubicación: cerca de avenida de américa - incorporación inmediata......

Limpiadora
Todolimpieza

Se requiere persona para limpieza de oficinas, locales, apartamentos, trasteros, hogar , etc... com *****@***** requisitos del puesto experiencia en el sector de limpieza: en oficinas, apartamentos, locales, etc... con disponibilidad de tiempo en jornada de 2 a 4 horas diarias y 5-6 días a la semana......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • buenas presencia y discreción......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......