MANAGER DE COMPRAS DE MATERIAS PRIMAS
Descripción de la oferta de empleo
Titulación Universitaria Superior Imprescindible muy alto nivel de inglés y español.
Conocimientos y experiencia en la Gestión de Compras y Manejo de SAP.
Experiencia de al menos 5 años en una posición similar en alimentación Como Manager responsable de Compras en Materias primas, y reportando al Director de Compras, serás responsable de las siguientes funciones.
Participación en la gestión de compras, negociación y relación con proveedores de materia prima.
Definir la estrategia de compra para cada una de las categorías de su responsabilidad.
Estudio de mercado de proveedores por categorías para buscar y garantizar las mejores opciones en términos de precio, plazo y servicio Seguimiento de los indicadores de mercado de materias primas, para conocer el valor de producto y liderar negociaciones.
Planificar, desarrollar y administrar las compras.
Petición de ofertas a proveedores, análisis comparativo y negociación de precios, calidad, condiciones Revisión de los contratos de proveedores Gestión de proyectos de mejora continua en tu área de responsabilidad Selección, homologación y evaluación de proveedores, conjuntamente con el departamento de calidad y con el resto de clientes internos de la Compañía.
Coordinación de equipo a cargo.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio por parte de los proveedores, según las condiciones contractuales pactadas.
Seguimiento y análisis de los KPI de compras y coste de materias primas.
Elaboración de reportes a la dirección COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA.
Vision y Gestión estratégica de negocio Orientación a resultados.
Alta capacidad de negociación y comunicación Flexibilidad y pragmatismo.
Capacidad Analítica.
Compromiso.
Planificación y organización.
SE OFRECE Salario fijo más variable Proyecto a largo plazo en compañía con alto potencial, en la que tendrás la oportunidad de gran desarrollo profesional Posibilidad en remoto parcialmente
Detalles de la oferta
- LHH
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......