Inscribirse a la oferta

MANAGER EQUIPOS / PROVINCIA TARRAGONA

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo: Responsabilidades y MisiónEl Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Desarrollo de NegocioSerá uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.Gestión de EquiposConstruirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.Gestión TransversalParticipar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio Requisitos deseables:
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí. El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral. El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio. ¿Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor. ¡Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios. ¡Desarróllate!¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. El lugar para todxsLa Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.TU TALENTO NO TIENE LÍMITESSí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! 
Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Guía turístico provincia de cádiz
Andalusia Tour Travel SL

Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......

Guía turístico provincia de cádiz
Andalusia tour travel sl

Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender......

Guía Turístico en la Provincia de Cádiz
Andalusia Tour Travel SL

Residencia en cádiz o provincia... ¿eres un apasionado de la historia y el patrimonio? ¿dominas el idioma español e inglés? ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:realizar visitas guiadas por los rincones más emblemáticos de la provincia de cádiz... si cumples con estos requisitos y estás listo para......

Technical property manager
Mvgm

Tenemos equipos especializados en 8 países europeos... poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Otros datos del puestoprimary location madrid, spain experience: sales: 2 years (preferred) language: english (required) work location: hybrid remote in madrid provincia expected start date: dec-jan 2023... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......