MANAGER FINANCE CONSULTING
Descripción de la oferta de empleo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, “ Shape the future with confidence ”, resume la esencia y la razón de ser de EY.
Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento.
Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.
Contamos con una estrategia, “ All In ”, que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito.
Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.
¿Qué buscamos? En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo a un Manager/Senior Manager para el área de Finance Consulting de la Oficina de Madrid, con más de 6 años de experiencia en consultoría, en proyectos vinculados a la Transformación de la Función de Finanzas, tanto a nivel nacional como internacional.
Los principales ámbitos de responsabilidad de la persona seleccionada incluirán.
Gestión integral de proyectos de Transformación del área de Finanzas, entre otros.
Diagnóstico de la Función Financiera desde distintas perspectivas.
Procesos, Organización, Sistemas de Información & Datos.
Diseño y puesta en marcha de nuevos Modelos Operativos para el área de Finanzas.
Centros de Servicios Compartidos (CSC) y GBS´s, desde la fase de análisis, diseño y business case, hasta el acompañamiento en su puesta en marcha.
Diseño y Reingeniería de Procesos financieros con alcance end-to-end, orientado a la mejora de la eficiencia y el control.
Transformación organizativa de la función de Finanzas.
Digital Finance – Transformación de la Función bajo un enfoque integrado de Digitalización con la aplicación de nuevas tecnologías y formas de trabajar.
Soporte / Asesoramiento a la implementación y gestión del cambio a partir del desempeño de PMO / Oficina de Transformación de Finanzas.
Contacto directo e interlocución con los clientes.
Desarrollo de negocio.
Gestión y preparación de propuestas.
Gestión y coordinación de equipos.
Requisitos.
Buscamos profesionales proactivos, innovadores y con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones nuevas que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes.
Con experiencia previa de más de 6 años en posiciones similares, gestionando proyectos en los ámbitos mencionados anteriormente.
Diagnóstico y transformación del área de Finanzas.
Análisis, diseño e implantación de Centros de Servicios Compartidos y/o GBSs.
Optimización y mejora de procesos financieros (PTP, OTC, RTR…) Transformación organizativa de la Función Financiera.
Digitalización de la función de Finanzas.
PMO en proyectos de transformación.
Necesario aportar habilidades en gestión de proyectos, gestión de equipos, comunicación, liderazgo y estar acostumbrado a colaborar en entornos multidisciplinares y con gran orientación al cliente.
Nivel de interlocución muy alto, profesionales habituados a relacionarse con CFOs y otros miembros del Comité de Dirección.
Nivel avanzado de inglés (C1).
Valoraremos positivamente la experiencia previa en proyectos internacionales.
Valoraremos positivamente también el conocimiento y experiencia en alguna de las tecnologías de referencia para el área de Finanzas.
SAP S4/Hana FI-CO/PA, SAC, Blackline, Celonis, PowerBi, Kyriba o XRT, entre otras.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad? Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
En iberalia consulting sl, socios colaboradores de iberdrola, estamos en pleno crecimiento profesional y es por ello que tratamos de incorporar a nuestra plantilla los profesionales que busquen un proyecto de crecimiento en el tiempo y en la línea de nuestra filosofía de trabajo... otros datos del puestoofrecemos:......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......