Ver oferta completa

MANAGER T&C SOPORTE WORKDAY

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
Talent & Culture es el área que define los modelos y políticas globales para la gestión de las personas y la cultura del Banco.
Dentro de Talent & Culture, en la unidad de T&C Platforms nos dedicamos a impulsar la mejora continua de los procesos de T&C a través de la adaptación de las plataformas core de la función de T&C a los requerimientos de negocio.
Dado que la continua evolución de las plataformas del perímetro de T&C es nuestra responsabilidad, en este ámbito dinamizamos acciones de transformación de las mismas a través de la estandarización y homogeneización de los procesos que en ellas se ejecutan y trabajamos día a día en el gobierno y priorización de las necesidades de la función a través de asesoramiento directo a las líneas de servicio, disciplinas y otros stakeholders.
Ponemos en el centro de nuestra actividad la mejora continua de nuestras plataformas, así como el riguroso cumplimiento de los requisitos de seguridad, marcos de control, etc.
Con el fin de que se conviertan en pieza clave sobre la que pivota la transformación de los procesos.
Sobre el puesto La persona seleccionada asumirá, entre otras, las siguientes responsabilidades.
Impulsar la mejora y adopción de Workday, así como la optimización de las plataformas corporativas teniendo en cuenta la estrategia de T&C.
Identificar, analizar y valorar las nuevas releases de Workday para su adopción en BBVA Apoyar en la gestión y seguimiento de la actividad de la Torre de Soporte Global de Workday en T&C Coordinar la interlocución con los países y equipos de T&C para la toma de requerimientos, realización de pruebas e implantación de mejoras en Workday Gestionar la seguridad en Workday, colaborando en controles internos y auditorías periódicas.
Conocimientos/habilidades obligatorias.
Conocimientos y experiencia en implantaciones/equipos de soporte Workday, sobre todo del módulo de HCM y Recruiting Coordinación de equipos multidisciplinares Proactividad en el trabajo diario Habilidades de organización, seguimiento del backlog y planificación.
Trabajo en equipo Inglés nivel B2 Requisitos deseables.
Certificaciones en Workday Habilidades.
Workday, Workday HCM, Workday Recruiting No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... ofrecemos:* incorporación inmediata......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... atención y asistencia vía whatsapp a los clientes activos... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......