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MARTECH OPS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola! Somos REVEL.Como REVELers, hay dos cosas que nos encantan: los coches y la tecnología.REVEL ofrece una experiencia de suscripción de coches todo incluido, 100% online. Tu coche se entrega directamente en tu puerta. Actualmente, operamos en España.Visita nuestra página web aquí: [https://driverevel.com]Estamos en camino de convertirnos en una empresa neutra en carbono. Tenemos muchos proyectos emocionantes por delante y estamos formando un gran equipo para lograrlos.Resumen del rol:Responsable de asegurar que todas las herramientas y plataformas del equipo de marketing funcionen de manera óptima, y de detectar que los datos se recopilen e integren correctamente. Tendrá un rol clave en la optimización de los procesos técnicos que sustentan las campañas de marketing y en la resolución de problemas técnicos que puedan afectar los resultados. Además, servirá como nexo entre los equipos de Marketing, Desarrollo y Producto, garantizando una integración eficiente entre la estrategia y la tecnología. No se busca un programador, se busca persona analítica con background técnico para detectar problemas / optimizacioines / mejoras técnicas que puedan estar afectando a resultados de campañas, y hacer de nexo con equipos técnicos de Desarrollo y Data y con equipo de marketing para resolverlos.Principal foco en correcto funcionamiento de píxeles, señales, y procesos de CRM que alimentan las campañas de marketing y que tienen impacto inmediato y directo en resultados de ventas de la compañía.Más sobre el rol y responsabilidades:(MUST) Colaboración en la implementación y gestión de Píxeles y Herramientas de SeguimientoConfigurar, implementar y monitorear píxeles de seguimiento (Facebook Pixel, Google Tag Manager, TikTok Pixel, etc.) para asegurar que los datos de conversión y comportamiento de usuario se recopilen correctamente.Realizar pruebas (QA) de los píxeles para verificar que estén funcionando adecuadamente en las distintas páginas y etapas del embudo de conversión.Colaborar con desarrolladores o equipos técnicos cuando se requieran ajustes en el código para una integración correcta de las herramientas de seguimiento.(MUST) Administración de CRM y Flujos de DatosConfigurar, personalizar y gestionar la plataforma CRM (HubSpot) para asegurar que el equipo de marketing pueda rastrear y analizar el comportamiento de los leads.Diseñar y optimizar los flujos de trabajo dentro del CRM para asegurar que la información fluya correctamente entre marketing, ventas y otros departamentos.Crear integraciones entre el CRM y las herramientas de automatización de marketing para permitir la correcta segmentación y el seguimiento de las campañas.Analizar y resolver problemas técnicos que afecten los flujos de datos entre plataformas (errores en la sincronización de datos, pérdida de información, etc.).(MUST) Optimización Técnica de Sitios Web y FormulariosRealizar auditorías técnicas del sitio web para identificar y resolver problemas que puedan afectar el rendimiento de las campañas de marketing, como tiempos de carga, errores de seguimiento, fallos en la experiencia del usuario, posibles mejoras o errores en formularios (puerta de entrada de potenciales clientes).Realizar pruebas y aseguramiento de calidad (QA) en las nuevas páginas de aterrizaje, formularios de captación de leads y otras interfaces digitales para garantizar que funcionen correctamente en diferentes dispositivos y navegadores.(Good to Have) Soporte Técnico para Campañas de MarketingProveer apoyo técnico durante el diseño y la ejecución de campañas de marketing digital, asegurando que todas las herramientas y plataformas involucradas estén correctamente integradas.Colaborar en implementación y mantenimiento de las conexiones entre las plataformas de publicidad (Google Ads, Facebook Ads, etc.) y las herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Data Studio, etc.).(Good to Have) Automatización y Optimización de ProcesosDiseñar y ejecutar automatizaciones de marketing (mediante herramientas como HubSpot, Marketo o Zapier) para optimizar flujos de trabajo, segmentar audiencias y mejorar la eficiencia del equipo de marketing.Monitorear el rendimiento de estas automatizaciones y realizar ajustes para maximizar la eficiencia y la conversión de leads.(Good to Have) Análisis y Reportes Técnicos de CampañasColaborar en el desarrollo y gestión de dashboards personalizados para el equipo de marketing y Data, utilizando herramientas como Power BI, que presenten métricas clave de rendimiento (KPI) y el retorno de inversión (ROI) de las campañas.Analizar y diagnosticar los problemas técnicos que afecten el rendimiento de las campañas, como errores de integración o fallos en la recopilación de datos, proponiendo soluciones rápidas.Generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas digitales, con énfasis en la precisión de los datos, y detectar oportunidades de mejora basadas en datos.También se ocupará de:Actuar como el enlace entre los equipos de marketing y desarrollo para garantizar que las necesidades técnicas del marketing sean comprendidas y ejecutadas correctamente.Proporcionar información técnica relevante al equipo de marketing para optimizar los procesos de adquisición y conversión de clientes.Asegurar que los datos fluyan sin problemas entre las herramientas de marketing y ventas, como el CRM, sistemas de automatización de marketing y plataformas publicitarias; contando con el apoyo del equipo de desarrollo.Monitoreo y Cumplimiento de Regulaciones de Privacidad de DatosAsegurar que todas las campañas, herramientas y plataformas que manejen datos personales estén en conformidad con las regulaciones de privacidad (como GDPR y CCPA).Implementar medidas de seguridad y privacidad en los sitios web, formularios de captación de leads y otros puntos de interacción con el usuario.Colaborar con el equipo de productos para evaluar la viabilidad técnica de nuevas herramientas y productos de marketing (ejemplo: landing pages, juegos web para captación de leads o followers, microwebs, etc)Proporcionar recomendaciones sobre la tecnología adecuada a utilizar para la implementación de nuevos productos o mejoras en las campañas.Crear y mantener documentación técnica sobre las configuraciones de las herramientas de marketing, los flujos de trabajo en el CRM, y los procesos de automatización implementados, configuración de píxeles.Capacitar al equipo de marketing en el uso de las herramientas y plataformas técnicas para que puedan sacar el mayor provecho de ellas¿Sobre el perfil?1. Conocimiento profundo de herramientas de marketing y automatizaciónImplementación de píxeles y tags: Debe tener experiencia con Google Tag Manager, Facebook Pixel, LinkedIn Insights Tag, etc.Automatización de marketing: Experiencia con herramientas como HubSpot, Marketo, Salesforce Pardot, etc.2. Dominio de CRM y plataformas de gestión de datosCRM: Comprensión técnica de plataformas como Salesforce, HubSpot, Zoho, etc., con capacidad para gestionar integraciones, configuraciones y flujos de trabajo.Data mapping: Habilidad para diseñar y configurar el flujo de datos dentro del CRM y asegurar que la información de marketing se integre correctamente con ventas.3. Mentalidad de calidad y detalle (QA)QA en campañas: Verificar que todos los elementos de una campaña están funcionando correctamente antes de su lanzamiento, y realizar testing A/B cuando sea necesario.Documentación: Capacidad para crear y mantener documentación detallada sobre procesos técnicos, configuraciones de herramientas y flujos de trabajo.4. Conocimiento de seguridad y privacidad de datosGDPR, CCPA: Familiaridad con las leyes de protección de datos y la privacidad para asegurar que las integraciones y prácticas de marketing cumplen con las regulaciones.Seguridad web: Comprensión básica de protocolos de seguridad (como SSL) y prácticas para proteger los datos del cliente y de la empresa.Beneficios:Entorno de trabajo ágil y colaborativo donde tus ideas importan.  Modelo de trabajo híbrido: Trabaja de forma remota o desde nuestra acogedora oficina en Madrid (barrio de Las Cortes).  Flexibilidad.  Únete a un equipo creativo donde la música, los juegos y la diversión forman parte de la rutina diaria.  Oportunidades de crecimiento profesional a través de retroalimentación y revisiones periódicas.  Impacto directo en el crecimiento de la empresa durante la fase de expansión.  Descuento en el renting de coches con REVEL.  Seguro de salud y opciones de remuneración flexible a través de Payflow.  Disfruta de desayunos gratuitos en la oficina y un ambiente de trabajo divertido y motivador.  Membresía de Gympass.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • REVEL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
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