Ver oferta completa

MICROSOFT SERVICE AND CONTRACT ACCOUNT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Como Service Account & Contract Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licenciasResponsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&LDesarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercialLiderar la transformación, la innovación y la mejora continuaReportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgosReportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos.Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación Académica: Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.Experiencia Profesional:Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizacionesExperiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más 5 millones/año.Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes.Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.Certificaciones:ITIL foundation e ITSM.Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).Idiomas:Dominio del catalán bilingüe o nativo.Inglés avanzado C1 o equivalente. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜 Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌 Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. 🚀 Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟 Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍 ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEIDOR
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value......

Production Manager
Only Happiness 37

Schedule and moderate live events, and coordinate rehearsals and live sessions... schedule and coordinate on-site booth construction and installation... excellent communication and interpersonal abilities... organise incoming assets and coordinate with the production team and suppliers......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Generate and send daily and weekly reports of owner bookings and obtain approvals from owners... offered: general regime, employment contract... exceptional written and verbal communication skills... strong sales and customer relationship-building skills... impeccable work ethic and solid commitment......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Your proficiency in building and expanding relationship networks extends both internally and with clients... the work style should be detail-oriented, efficient, reliable, and performance-ready... marked pragmatism and solution-oriented approaches are distinctive features, coupled with the ability to......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......