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OFFICE ASSISTANT/RECEPCIONIST

Descripción de la oferta de empleo

Desde Barents Surety estamos buscando una persona organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo como Office Assistant. Esta posición es clave para asegurar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias y proporcionar una excelente atención a nuestros visitantes y empleados. Responsabilidades: Recibir y atender a los visitantes, asegurando una experiencia acogedora y profesional.Gestionar las llamadas telefónicas.Coordinar y organizar reuniones, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales.Apoyar en la organización de eventos internos y actividades de equipo.Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.Mantener el área de recepción ordenada y presentable.Supervisar las operaciones diarias de la oficina y asegurar que todo funcione sin problemas.Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de la oficina.Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas.Mantener políticas y procedimientos de oficina.Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario. Requisitos:Nivel de Inglés Alto o Bilingüe.Experiencia previa en un rol similar de recepción o atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Actitud proactiva y habilidades excepcionales de organización.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Barents Re
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • reposición de material desde los......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos: - experiencia demostrable en instalación y gestión de servidores: windows server......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... promociones internacionales... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad......