Ver oferta completa

OFFICE DE COCINA/FRIEGAPLATOS

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un/a office de cocina/friegaplatos para unirse a nuestro equipo en nuestro restaurante en el centro de Valencia.
El candidato ideal será responsable de mantener la limpieza y el orden en la cocina, asegurando que todos los utensilios y equipos estén limpios y listos para su uso..
**Responsabilidades:**.
Lavar y desinfectar platos, utensilios, ollas y sartenes..
Mantener la limpieza general de la cocina, incluyendo superficies, suelos y equipos..
Ayudar en la gestión de residuos y reciclaje..
Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un flujo de trabajo eficiente..
Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria..
**Requisitos:**.
Experiencia previa en un puesto similar.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido..
Atención al detalle y habilidades organizativas..
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos..
Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo..
**Ofrecemos:**.
Salario competitivo..
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo..
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional..
Descuentos en comidas del restaurante...
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum a través del chat..
¡Esperamos conocerte pronto! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre PANDA HOSPITALITY.
¿Quieres formar parte del grupo Panda Hospitality?.
Buscamos personal para nuestros restaurantes y cafeterías..
Panda Hospitality es un grupo de referencia en la hostelería a nivel nacional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PANDA HOSPITALITY
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/12/2024
Fecha de expiración
  • 28/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • colocación y retirada de camas supletorias......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......