OFFICE/ LAVAPLATOS
Descripción de la oferta de empleo
Que sepa trabajar en equipo resolver problemas simples, moverse con agilidad, ser educado y servicial.
Seria para cubrir 21 dias de vacaciones.
El horario sería.
Lunes.
libre.
Martes.
.
Miercoles .
Jueves.
.
Viernes.
.
Sabado.
.
Domingo.
Libre.
Ofrecemos contrato indefinido de 31 horas/ ambiente joven de trabajo..
Importante tener documentación en regla Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Domingo y lunes Extras.
Propinas y buen ambiente Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hostelería y Desarrollo.
Restaurantes con encanto
Detalles de la oferta
- Hostelería y Desarrollo
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata y estabilidad laboral en......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... trabajamos en el área del wellnes... promociones internacionales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... · estabilidad laboral... · jornada parcial l-v 9h a 14h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......