OFFICE MANAGER & ADMINISTRATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de Oficina.
Coordinar con el arrendador de la oficina para el mantenimiento diario.
Recoger el correo diario.
Comprar suministros de oficina y cocina.
Gestionar los arreglos de viaje con la agencia local.
Asistir al personal con sus gastos en la aplicación Continia.
Conciliar los estados de gastos mensuales con los recibos.
Preparar informes de gastos de viaje para la gerencia.
Asegurar que se siga correctamente la política de gastos.
Asistir al gerente/a de marketing con la ejecución de eventos empresariales en Iberia.
Punto de contacto clave para FREMAP y ASPY.
Interacción con los departamentos de TI, RRHH y Marketing en el extranjero.
Ayudar a mantener el buen funcionamiento de las oficinas.
Administrativo/a.
Recoger facturas.
Asignar facturas a proyectos.
Seguir los acuerdos de mantenimiento y contratos.
Ayudar con el proceso de recarga a SPVs.
Coordinar con los equipos de Luxemburgo en requisitos administrativos/as (por ejemplo, tareas de RRHH).
Hacer seguimiento del registro de facturas y pagos a través de un archivo Excel.
Asistir en la obtención de firmas para diferentes tipos de documentación (por ejemplo, cuentas anuales o escrituras legales).
doptar prácticas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Título universitario o ciclo superior (campo de Administración y Gestión/Secretariado).
Ciudadano europeo o con permiso de trabajo.
Organizado, atención al detalle, proactividad.
Tacto con las personas.
Ganas de aprender y mente abierta.
Trabajo en equipo y persona sociable.
Seguro de sí mismo.
Actitud práctica.
Facilidad para exponerse a la alta gerencia.
Conocimiento sólido de Microsoft Office.
Ágil con herramientas informáticas en general.
Inglés escrito y hablado (nivel mínimo B2).
¿Qué ofrecemos? Código de vestimenta relajado.
Ubicación en el centro de la ciudad (Torre Europa).
Excelente compañerismo en la oficina.
Trabajo remoto permitido según necesidades.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/09/2024
- 21/12/2024
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Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
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Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
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