Ver oferta completa

OPERACIONES Y PROCUREMENT

Majadahonda - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te apetece trabajar en una empresa líder del sector de renting de vehículos ubicada en Majadahonda? Te encargarás de.
Gestionar las incidencias y resolverlas cumpliendo las SLA.
Atención telefónica al cliente y apoyo en la gestión de dudas y/o incidencias Revisión de facturas mediante herramienta Easyap.
Administración y gestión de las diferentes herramientas informáticas vinculadas al proyecto (Geotab, Myfleet) Gestión y control proceso de entregas y recogidas de vehículos de la flota.
Gestion de altas, bajas y cesiones de contrato.
Relación directa con los/las diversos proveedores/as vinculados al proyecto.
Cualquier tarea especializada y propia del departamento.
Requisitos.
Formación FPII Experiencia en atención al cliente Manejo del paquete Office nivel medio Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco hasta el 27 de diciembre  Horario.
lunes a jueves de a , y los viernes de 8-9 a Salario.
18K brutos anuales ? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... transporte de vehículos... registrar y reportar información sobre los servicios......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Auxiliar de taller
Cuymer sl

Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

Jefe/a de turno alimentación - 1265275
Temporing

Coordinar las operaciones diarias para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos... desde temporing seleccionamos un/a responsable de operaciones para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en san vicente del raspeig... funciones:- supervisar y dirigir las actividades......