OPERACIONES Y PROCUREMENT
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar las incidencias y resolverlas cumpliendo las SLA.
Atención telefónica al cliente y apoyo en la gestión de dudas y/o incidencias Revisión de facturas mediante herramienta Easyap.
Administración y gestión de las diferentes herramientas informáticas vinculadas al proyecto (Geotab, Myfleet) Gestión y control proceso de entregas y recogidas de vehículos de la flota.
Gestion de altas, bajas y cesiones de contrato.
Relación directa con los/las diversos proveedores/as vinculados al proyecto.
Cualquier tarea especializada y propia del departamento.
Requisitos.
Formación FPII Experiencia en atención al cliente Manejo del paquete Office nivel medio Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco hasta el 27 de diciembre Horario.
lunes a jueves de a , y los viernes de 8-9 a Salario.
18K brutos anuales ? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......
· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......
Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......
Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... transporte de vehículos... registrar y reportar información sobre los servicios......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Uso de equipos informáticos, realizar operaciones básicas con equípos informáticos y periféricos en el entorno de las industrias gráficas... ayudar a los maquinistas realizar tareas rutinarias de mantenimiento operaciones auxiliares de apoyo en maquinas y equipos de producción, realizando tareas que......
Kiwi market, un hipermercado mayorista próximo a abrir sus puertas en alcorcón, está buscando un/a encargado/a de caja para liderar el equipo de cajeros/as y garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en el área de cajas... objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la......
Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......
Coordinar las operaciones diarias para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos... desde temporing seleccionamos un/a responsable de operaciones para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en san vicente del raspeig... funciones:- supervisar y dirigir las actividades......