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OPERADOR/A TELEFÓNICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CAU FUNCIONAL

Descripción de la oferta de empleo

El Centro Tecnológico del Notariado, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional.La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.Estas son las tareas que se realizan en este departamento:-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.Requisitos mínimos -Experiencia en atención telefónica al cliente-Persona proactiva, metódica y organizada.¿Qué te ofrecemos?-Estabilidad empresarial (somos cliente final).-Contrato indefinido.-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.-Ticket restaurant.-Parking gratuito.-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro Tecnológico del Notariado
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
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Diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Involve rh

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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......