OPERARIO/A GESTIÓN MERMA ALIMENTARIA MONTBLANC
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones principales son:
- Gestión integral de la merda alimentaria (desechos orgánicos), sacar los containers, bolsas de merma para la zona de reciclaje, hacer el reciclaje, etc.
- Separar y reciclar envases del plástico y el orgánico.
- Limpieza y cura del lugar de trabajo y las instalaciones.
- Tener el carné de carretilla para puntualmente mover contenedores de merma de forma segura y eficiente.
Requisitos fundamentales y necesarios:
- Vehículo y carné propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Experiencia consolidada, más de 1 año seguido en el sector de la limpieza industrial.
- Carné de carretilla en Vigor
- Residencia cerca de Montblanc.
- Proactividad, predisposición para el aprendizaje y compromiso.
Ofrecemos:
- Salario 11,62 euros/hora diurna y 13,06 euros/hora nocturna, posibilidad de horas extras y Sábados.
- Turno de mañana,tarde,noche rotativo de lunes a viernes.// ho turno de 09 a 17h.
- Contrato a jornada completa.
- Formación inicial en tu puesto de trabajo y desarrollo profesional.
- Integrarte en un proyecto de empresa consolidada.
- Posibilidad de pasar a la empresa final con contrato fijo anual en un 4rt turno rotativo mañana, tarde, noche.
Si cumple los requisitos de la oferta, te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Quality
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Seguimiento del plan appcc-gestión de incidencias sanitarias en relación al etiquetado de los productos alimenticios... realización y revisión de fichas técnicas de los productosrequisitos del puestopuedes poner en requisitos:-formación de técnico de alimentos, nutrición, biología o relacionados-manejo......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de incidencias... formación en ifs, brc y legislación alimentaria... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria... conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... gestión de clientes: etiquetas de caja, etiquetas de producto......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
O habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... o competencia en gestión de inventarios y control de costos... o conocimiento de las normativas de seguridad alimentaria y prácticas de higiene... requisitos del puesto educación: grado en artes culinarias, gestión de restaurantes o un......