OPERATION MANAGER IBERIA- MEDICAL DEVICES
Descripción de la oferta de empleo
Operation manager Iberia- medical devices EL ROL Supervisar y colaborar con el equipo de servicio al cliente para abordar las consultas de los clientes.
resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente Se espera que esta persona ayude en el almacén, atención al cliente y licitaciones portuguesas.
apoyo cuando sea necesario Identificar áreas en las operaciones donde se pueden mejorar los procesos.
Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la eficiencia operativa e impulsar el ahorro de costos.
iniciativas.
Hacer cumplir los estándares de control de calidad para mantener la calidad de los productos y servicios.
cumplir con las regulaciones de la industria y superar las expectativas del cliente.
Desarrollar y administrar el presupuesto de operaciones, monitorear gastos, y buscar oportunidades para reducir costos y asignar recursos de manera rentable.
Gestionar las operaciones logísticas, incluido el almacenamiento, el transporte y la distribución.
para optimizar el flujo de productos y garantizar la entrega a tiempo a los clientes.
Negociar contratos con vendedores/as y proveedores/as, evaluar el desempeño, y mantener asociaciones sólidas para asegurar suministros confiables y rentables.
Liderar proyectos multifuncionales para lograr objetivos operativos, establecer objetivos del proyecto y coordinar los esfuerzos del equipo para cumplir con los plazos.
Desarrollar y mantener indicadores clave de desempeño (KPI), generar informes periódicos y analizar datos operativos para tomar decisiones informadas y mejoras.
Manejar las quejas de los clientes de acuerdo con el procedimiento de quejas (apoyo a la persona de RR&AA); manejar las escaladas de clientes.
Gestión de las desviaciones en los envíos.
Realizar un seguimiento del stock de envíos Supervisar contratos, precios y licitaciones para que sean consistentes con los pedidos de los Clientes.
Gestionar deudas de clientes /DSO/AR Proyecto especial Nuevo almacén de MadridApoyar al Country Manager en todo lo relacionado tareas de administración Soporte especial a CS para procesar pedidos, devoluciones, créditos/refacturas y facturas electrónicos/as (para hospitales públicos vía ESKER) en el sistema ERP (Navision) para clientes portugueses Si crees que encajas en la posición y quieres un cambio, no dudes en escribirme a.
¡Gracias! Requisitos REQUISITOS Experiencia laboral comprobada como gerente/a de operaciones o puesto similar.
Conocimiento de la eficacia organizacional y la gestión de operaciones.
Conocimiento de análisis de datos e informes.
Fuertes habilidades de gestión de proyectos y mejora de procesos.
Excelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Conocimiento de las regulaciones y mejores prácticas de la industria.
Dominio del idioma inglés y español.
Nativo portugués La experiencia en el sistema Navision ERP es ventajosa.
Manejo experimentado de aplicaciones de MS Office (Powerpoint, Word, Excel.
pivote y fórmulas) Con mentalidad de servicio, orientación al cliente, personalidad de jugador en equipo, autosuficiencia, actitud positiva y alto sentido de propiedad Se requieren viajes de negocios cuando sea necesario (1 vez por trimestre aprox.) La experiencia laboral en una empresa multinacional es un plus Beneficios Salario fijo + variable Oportunidad de incorporación a una empresa líder en el mercado medical devices
Detalles de la oferta
- LHH
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Importante distribuidora nacional de productos de oftalmología selecciona para el norte de la península ibérica y sur de francia un/a delegado/a de ventas medical devices buscamos una persona que se responsabilice de la venta especializada de material médico y equipamiento oftalmológico en la zona geográfica......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......