Ver oferta completa

PERSONAL ADMINISTRACIÓN CONTABLE CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tareas propias de administración y atención al cliente: atención al cliente, gestión de reclamaciones. Archivo. Verificación agendas-ocupación.
Tareas de contabilidad: facturación y reclamaciones, arqueos de caja.
Ofrecemos: estabilidad laboral, horario intensivo de lunes a viernes en jornada completa.
Experiència 4 anys. Grado superior en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
Excel y Outlook nivel avanzado.
Alta capacidad de organización.
Nivel alto de inglés.
Experiencia en departamento de administración/contabilidad de 3 años. espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Sector Serveis Empreses
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/01/2025
Fecha de expiración
  • 30/04/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... no solo tendrás la certeza de un......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......