Ver oferta completa

PERSONAL ATENCION AL CLIENTE Y BACK OFFICE - TARDES

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

TAREAS PRINCIPALES:

- Atender las posibles incidencias que puedan surgirles a nuestros
clientes

- Tares administrativas en general

- Tareas de back office e introducción de datos Experiència 6 mesos. TAREAS PRINCIPALES:

- Atender las posibles incidencias que puedan surgirles a nuestros
clientes

- Tares administrativas en general

- Tareas de back office e introducción de datos. Competències / coneixements: Agilitat informàtica. català (parlat superior, escrit superior), espanyol (parlat superior, escrit superior)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CATSERVEISSXXI-GESTIO CTI S,L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000€ - 1000€
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... resolver incidencias relacionadas con cobros......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... requisitos: dominio del inglés y español......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo......