PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas administrativas
Atención al cliente: trato con comunidades de vecinos, proveedores, etc.
Tramitación de averías de los diferentes clientes
Mediación con terceros
Reclamación de impagos
CONDICIONES
Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30
Contrato estable.
Salario según experiencia.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años en departamento de atención al cliente.
Perfil orientado al cliente
Vehículo propio
Disponibilidad inmediata
Valorable conocimientos técnicos
Muy valorable experiencia previa en Hotel (Front Office), Aseguradoras (tramitación de siniestros), Multiservicios (reparaciones)
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Indefinido, jornada completa
- 23/01/2025
- 23/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... formación continua... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... experiencia con wordpress y woocommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada......