Ver oferta completa

PERSONAL DE ATENCIÓN Y GESTIÓN A CLIENTES (CON FRANCÉS)

Huesca - Huesca

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita cubrir un puesto en empresa de recambios de automoción en proceso de expansión a Francia.
TAREAS.
Comunicación efectiva con clientes por mail y teléfono, y seguimiento de envíos con diferentes agencias de transporte.
REQUISITOS solicitados por la empresa.
Fluidez en idiomas castellano y francés, manejo de Office avanzado y manejo de herramientas de comunicación.
Valorable conocimientos del sector de la automoción.
Disposición de medios propios para desplazarse al puesto de trabajo situado a unos 4 kilómetros de Huesca.
CONDICIONES.
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de a h.
y de a h.
Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca.
, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo).
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
--- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa.
--- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... tareas atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat)... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... labores administrativos y gestión documental... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... excelente capacidad de comunicación y persuasión... iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... l cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de productos a almacén cuando ello sea necesario control de stock de las......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... al responder a este anuncio, confirma que acepta los boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las......