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PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALL CENTER CON DISCAPACIDAD

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría trabajar como personal de Atención al Cliente - Call Center? ¿Sabes hablar euskera y tienes buenas habilidades comunicativas? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de recibir las llamadas de un servicio de teleasistencia, harás seguimiento del estado y situación de los/as usuarios/as y resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de la jornada.
Se requiere.
La persona seleccionada debe de tener un nivel B2 de euskera acreditado o hablarlo fluidamente.
Valoraremos muy positivamente que los/as candidatos/as tengan experiencia previa en atención al cliente y tenga un buen manejo de ofimática.
Buscamos personas comprometidas y con buenas habilidades comunicativas.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
Se realizará un contrato temporal en periodo estival a jornada completa en turnos rotativos en horario de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos correspondientes.
La empresa formará previamente a los/as candidatos/as que cumplan con los requisitos exigidos.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
No requerida.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundacion Adecco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2025
Fecha de expiración
  • 13/06/2025
ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... ¿tienes certificado de discapacidad......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... formación continua......

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