PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON DISCAPACID
Descripción de la oferta de empleo
Actuar como enlace entre cliente/a y los diferentes departamentos.
Atención telefónica Identificar y registrar incidencias Trasladar incidencias al departamento correspondiente Hacer seguimiento de incidencias Mantener al cliente informado Competencias.
Orientación al cliente Resolución de conflictos Comunicación efectiva Requisitos.
Certificado de discapacidad vigente con un grado igual o superior al 33% o incapacidad laboral anterior a .
Con diagnóstico de discapacidad intelectual y/o física.
Inscripción como demandante de empleo en el SOIB.
Conocimientos de ofimática nivel usuario Nivel alto de castellano y comprender el catalán Experiencia previa en tareas similares.
Se ofrece.
Contrato indefinido Jornada parcial de 20h/sem.
(h aprox.) Salario según convenio Lugar de trabajo.
Palma
Detalles de la oferta
- Amadip Esment
- Sin especificar
- 29/01/2025
- 29/04/2025
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción)......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... formación continua... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......